Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que en esta 1° parte el Betis a sido superior a su rival, y 1 Golito nos hubiéramos merecido, a ver si podemos mantener el nivel o mejorarlo... Hay que intentar ganar y llevarse alguna ventaja ya hoy para la vuelta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Canales ha jugado en muchas posiciones durante varios años y nunca fue contraproducente, todo lo contrario y rendía donde lo pusieran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Nadie la saca ni nadie la mete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNo pasa nada, aún podemos fichar a otro delantero. Aunque no juegue la conference y venga fuera de forma. Con eso, seguro que remontamos.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeesto es como el partido en valladolid, pocas ocasiones, el rival avisa de vez en cuando en un balón por banda centrado al área, alguien que pasaba por ahí completamente solo rematará a puerta a placer y listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto me han parecido del mismo nivel que los de la fase de grupos. Rivales bastante flojos.
ojalá una cuarta competición para poder lucharla
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De extremo izquierda daba penita tela.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario