esto es como el partido en valladolid, pocas ocasiones, el rival avisa de vez en cuando en un balón por banda centrado al área, alguien que pasaba por ahí completamente solo rematará a puerta a placer y listo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Por que se e ha olvidado; aro. POr que es un pasota y chulo que se pasa todo el partido andando no
Comentario
-
Bakambu a tenido 1 jugada, que se le a visto la cinturita de jubilado que tiene, creo que cualquier otro jugador como poco sacaba el tiro y estaba muy cerca de la portería.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Otro rival de cachondeo en Conference al que no se le crea ni peligro, lo más cercano al gol aparte de lo de Antony al principio ha sido un despeje de ellos a propia puerta. Pero el problema es que no tenemos delantero.
Menos mal que ellos con el balón en los pies y saliendo desde atrás son otro espanto mayor y al menos no nos están dominando.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/02/25, 21:53:48.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que poner a jugadores fuera de posición es contraproducente para el juego, para el equipo y para el jugador.
Lo de Lo Celso de medio centro está demostrado que no vale ni en ataque ni en defensa.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo se nota que está muy mal trabajado, hay un espacio sideral entre líneas y no sabemos mover la pelota. Llega a una banda y nos encierran fácil.
Tenemos una ocasión en area rival y llega el balón a nuestro portero... Centramos de banda y el único en remate es Bakambú. Pura improvisación.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No sé ni quien es. Es el que tira flechas y su día es mañana?A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeY otra cosa, en el medio nadie saca la bola con criterio, cuando nos presionan damos un patacón y perdemos la pelota siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajellegan demasiado fácil a 3/4 de campo, hay que meter a cardoso y controlar el centro del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que poner a jugadores fuera de posición es contraproducente para el juego, para el equipo y para el jugador.
Lo de Lo Celso de medio centro está demostrado que no vale ni en ataque ni en defensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario