Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de Abde es para darse chocazos en un muro; no da ni una, el día que levante la cabeza y vea a los compañeros solos llegando al área, supongo que habrá eclipse solar.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el betis es lamentable, inexplicable como se pierde tantísimos balones, es dificilisimo dar un pase al compañero en condiciones, se hartan de dar voleones, la defensa siempre mal colocada, los laterales son agujeros negros y arriba si no la engancha antony, los demás no hacen ni sombra.
Y va pellegrini y dice que son detalles y errores puntuales...., vaya tela.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSi me dicen que estamos jugando contra el Bayern de Múnich, me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
No...es el septimo Eldense de la liga de Bélgica
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePresión desorganizada, líneas separadas, nula anticipación a los pases interiores, con balón sin salida desde atrás entrenada, sin movilidad para ofrecer líneas de pases,.. Es un despropósito táctico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario