Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1/16 ida Liga Conferencia
    Jueves 13/02/25 - 21:00 h
    KAA Gante - Real Betis Balompié
    Árbitro: Horatius Mircea Fesnic (Rumania)

Televisado por Movistar

Comentario

• Hay gente haciendo malabarismos con los vuelos para ver a Altimira, Adrián y a Perraud.

Dignifiquen esta camiseta alguna vez , meto también al banquillo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/25, 19:32:05.

Comentario

• Comentario

• "No sé de dónde ha salido que no estamos cómodos con la sálida de balón. No creo que sea el problema más grande que tenemos" Lo que permiten los inútiles de arriba, que no tienen npi de fútbol.

Esa es la unica pregunta más o menos normal en otra balsa de aceite de rueda de prensa. Estomagos agradecidos y falta de inteligencia tanto dentro como fuera del club, lo de esta ciudad es una cosita...
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 12/02/25, 19:40:44.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien por Bélgica? Lo digo porque en cada viaje siempre se crea un canal de Telegram para que entren los béticos y coordinar pero en este viaje no doy con nadie que sepa algo o me pueda invitar.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 12/02/25, 19:45:58.
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Mi apoyo a todos los que podéis ir a ver un equipo que a día de hoy no responde a los colores que defiende esta afición que no merece ser abochornada y siempre está ahí dando el callo.
              Quien pueda quedarse, en Gante nació Carlos I de España, una ciudad preciosa y si pueden visiten Brujas, seguro que disfrutarán. Y ojo con las cervezas que suelen tener una graduación alcohólica importante.

Comentario

• Yo estoy en que se gana.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pues nos van a presionar bastante el centro del campo y nos van a dominar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Esa gráfica explica muchas cosas. Nos van a presionar de lo lindo y en nuestro campo, pellegrini ni estará, ni se le esperará. El panorama es lamentable. No lo veré tampoco, no quiero llevarme toda la noche mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Pues nos van a presionar bastante el centro del campo y nos van a dominar.
                      Puede que no nos venga ni mal.

Salir a la contra creo que nos da más posibilidades que controlar el partido.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay que sacar un buen resultado para la vuelta, a ver como va el partido

Comentario

• Seguro que habrá rotaciones, espero a Abde de inicio, Lo Celso también, Sabaly, Bartra, al menos estos 4 casi seguro
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esa gráfica confirma lo que muchos demandábamos en verano y pedíamos reforzar, un centro del campo debilitado con la marcha de Guido y que no fue reforzado tampoco a raíz de la lesión de Carvalho.

Si a eso le sumas lo poco trabajado que tiene Pellegrini al equipo, pues ahí tienes el resultado de esa gráfica.

Por eso cualquier equipo medio qué, que esté mínimamente trabajado, nos pinta la cara.

Comentario

• Yo creo que son conscientes de que ante la situación actual del equipo no vamos a tolerar otro ridículo en Europa.

Comentario

• Quién es el entrenador del Gante ???

Porque me gusta la idea de tres centrales y presión adelantada.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X