Tienen una oportunidad de oro de despejar todas las dudas que hay en el equipo clavándole 5 goles, la realidad es que nos vendremos con un 0 - 0 pestoso dando ascopena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente,y alguno más en los laterales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver MensajeTodo lo que no sea hacer el ridículo me vale.
Recuerdo al Eintracht de Frankfurt en la 21/22 que quedó 11 en su liga y ese año ganó la Europa League. Pero después no encuentro similitudes con nuestra actual situación, sobre todo porque todos los partidos de los alemanes en la competición europea fueron magníficos.
Los partidos magníficos nuestros se cuentan con los dedos de una mano juntando liga, Europa y copa del rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Pues el mejor ejemplo lo tenemos muy cerca. La última Europa League del Sevilla, con el equipo luchando por no bajar (aunque con Mendilibar acabó la temporada cómodo) y cargándose en Europa al PSV, Fenerbahce, Manchester, Juventus y Roma.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
El Betis no es capaz de hacer eso, no tiene esa idiosincrasia en EuropaEditado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 12/02/25, 13:02:51.
Comentario
-
Y con el frió que va a hacer mañana noche en Gent / Gand.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeY con el frió que va a hacer mañana noche en Gent / Gand.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHa dicho Natan que quieren seguir en europa ya sea vía liga o ganando la conference, no se si nos toman por ton.tos o que, pero eso lo llevo yo escuchando desde principio de temporada y solo saben hacer el ridículo
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeTienen una oportunidad de oro de despejar todas las dudas que hay en el equipo clavándole 5 goles, la realidad es que nos vendremos con un 0 - 0 pestoso dando ascopena
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeTienen una oportunidad de oro de despejar todas las dudas que hay en el equipo clavándole 5 goles, la realidad es que nos vendremos con un 0 - 0 pestoso dando ascopena
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario