¡Qué impacientes! Que hasta el jueves s las 21:00 no os hacen falta. ¡Dejen trabajar!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entradas para el Gent-Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¡Qué impacientes! Que hasta el jueves s las 21:00 no os hacen falta. ¡Dejen trabajar!
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
Ostras, que el partido es en 48 horas y todavía no tenemos las entradas, es lógico un poco de inquietud, no se trata de dejar trabajar o no. Creo que es normal está impaciencia. Serán las ganas de animar ai equipo en Bélgica. Un saludo bético.
Deseo a todos los Betis un buen viaje y que los nuestros os hagan disfrutar en directo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Que era broma hombre!!
Deseo a todos los Betis un buen viaje y que los nuestros os hagan disfrutar en directo.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, valió la pena la incertidumbre y los nervios para conseguir las entradas......que ambientazo en Gante. Que buen partido. Como hemos disfrutado toda familia. Un abrazo bético a todosA GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver MensajeMadre mía, valió la pena la incertidumbre y los nervios para conseguir las entradas......que ambientazo en Gante. Que buen partido. Como hemos disfrutado toda familia. Un abrazo bético a todos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario