En gol norte, también 5 euros. Tarifa plana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entradas para el Gent-Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo me voy el martes por la mañana para Bélgica y como siempre, los chuflas que maldirigen este club la han vuelto hacer. He escrito hoy a Atención al Bético y me han dicho que en el club no saben nada de cuando van a distribuir las entradas. Y la verdad es que no me creo que sea culpa del Gent todo este retraso, seguro que allá por Europa son mucho más dignos y competentes que estos ruinas. Al final me veo yéndome sin entradas y comprando alguna en una zona local. Es increíble lo de este club. Increible.
Tenemos un CEO que es un incompetente que solo sabe exprimir al socio y aun así tiene al club en tal ruina que ha hecho falta una ampliación de capital (digo yo que algo de culpa tendrá él también y no solo Cocodrilo, ¿no?)
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajePues yo me voy el martes por la mañana para Bélgica y como siempre, los chuflas que maldirigen este club la han vuelto hacer. He escrito hoy a Atención al Bético y me han dicho que en el club no saben nada de cuando van a distribuir las entradas. Y la verdad es que no me creo que sea culpa del Gent todo este retraso, seguro que allá por Europa son mucho más dignos y competentes que estos ruinas. Al final me veo yéndome sin entradas y comprando alguna en una zona local. Es increíble lo de este club. Increible.
Tenemos un CEO que es un incompetente que solo sabe exprimir al socio y aun así tiene al club en tal ruina que ha hecho falta una ampliación de capital (digo yo que algo de culpa tendrá él también y no solo Cocodrilo, ¿no?)
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajePues yo me voy el martes por la mañana para Bélgica y como siempre, los chuflas que maldirigen este club la han vuelto hacer. He escrito hoy a Atención al Bético y me han dicho que en el club no saben nada de cuando van a distribuir las entradas. Y la verdad es que no me creo que sea culpa del Gent todo este retraso, seguro que allá por Europa son mucho más dignos y competentes que estos ruinas. Al final me veo yéndome sin entradas y comprando alguna en una zona local. Es increíble lo de este club. Increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver MensajeMadre mía, estamos a lunes y todavía no han confirmado las personas que hemos conseguido entradas del ultimo lote de de 500 entradas para el partido. Y las pagamos el viernes por la mañana. Saldremos mañana de viaje y posiblemente sin confirmación de que tenemos entrada
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
os la envían telemáticamente
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeTodavía nada y estamos a martes ya, a ver si a lo largo del día puede ser.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario