Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el Gent-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En gol norte, también 5 euros. Tarifa plana.

Comentario

Evidentemente no es por los 5 euros. Pero el betis necesita los 200000 euros que va a ganar, no era más logico tener un detalle con el socio sin tener que preocuparse por activar el carnet. A mi me parece ridiculo cobrar 5 euros la verdad.
      A joseoliva y kpital les gusta esto.

Comentario

Hasta el 14 son 5 euros.después sube como la espuma si no he visto mal.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/25, 20:38:36.

Comentario

Pues yo me voy el martes por la mañana para Bélgica y como siempre, los chuflas que maldirigen este club la han vuelto hacer. He escrito hoy a Atención al Bético y me han dicho que en el club no saben nada de cuando van a distribuir las entradas. Y la verdad es que no me creo que sea culpa del Gent todo este retraso, seguro que allá por Europa son mucho más dignos y competentes que estos ruinas. Al final me veo yéndome sin entradas y comprando alguna en una zona local. Es increíble lo de este club. Increible.

Tenemos un CEO que es un incompetente que solo sabe exprimir al socio y aun así tiene al club en tal ruina que ha hecho falta una ampliación de capital (digo yo que algo de culpa tendrá él también y no solo Cocodrilo, ¿no?)

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Pues yo me voy el martes por la mañana para Bélgica y como siempre, los chuflas que maldirigen este club la han vuelto hacer. He escrito hoy a Atención al Bético y me han dicho que en el club no saben nada de cuando van a distribuir las entradas. Y la verdad es que no me creo que sea culpa del Gent todo este retraso, seguro que allá por Europa son mucho más dignos y competentes que estos ruinas. Al final me veo yéndome sin entradas y comprando alguna en una zona local. Es increíble lo de este club. Increible.

Tenemos un CEO que es un incompetente que solo sabe exprimir al socio y aun así tiene al club en tal ruina que ha hecho falta una ampliación de capital (digo yo que algo de culpa tendrá él también y no solo Cocodrilo, ¿no?)
              Tengo entendido que las entradas no son físicas. O eso me ha comentado gente que ha viajado este año a varios partidos.

Comentario

Yo marcho con mis tres hijos y mi mujer el miércoles a Bruselas y hoy he pagado las entradas en la nueva remesa, pero todavía no se nada de si tendré entradas o no. Toca esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

los últimos viajes que he hecho las entradas las han mandado por correo electrónico, supongo que a falta de menos de una semana para el partido, las enviarán así. Es más, las de valladolid, fue el propio valladolid quien las mandó a nuestro correo.

Comentario

Madre mía, estamos a lunes y todavía no han confirmado las personas que hemos conseguido entradas del ultimo lote de de 500 entradas para el partido. Y las pagamos el viernes por la mañana . Saldremos mañana de viaje y posiblemente sin confirmación de que tenemos entrada

Comentario

Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                      Madre mía, estamos a lunes y todavía no han confirmado las personas que hemos conseguido entradas del ultimo lote de de 500 entradas para el partido. Y las pagamos el viernes por la mañana . Saldremos mañana de viaje y posiblemente sin confirmación de que tenemos entrada
                      os la envían telemáticamente

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

os la envían telemáticamente
                        Ya, supongo que así será, pero cuando nos lo confirman??. Gracias, Pelusa

Comentario

Todavía nada y estamos a martes ya, a ver si a lo largo del día puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Todavía nada y estamos a martes ya, a ver si a lo largo del día puede ser.
                            Seguimos esperando

Comentario

La expedición oficial bética viaja de ida mañana miércoles por la mañana y vuelve el viernes; los paros están convocados para el jueves 13, día del partido

Comentario

Por fin, está tarde he recibido la información sobre el viaje a Bélgica remitida por el Betis. En esta información también nos indican que mañana recibimos las 5 entradas vua correo electrónico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X