Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues seré yo muy positivo pero creo que estamos hasta ahora haciendo un campeonato digno, digno a la venta del naaabo en el siguiente cruce Jajajajaja..
    No sé ni porque me rio la verdad, es vergonzoso.
    Ojo!! Que el Chelsea nos puede endosar una goleada histórica, al nivel que estamos no lo dudéis, puede ser bochornoso. Pero bueno, como dicen otros foreros tanto belgas como daneses nos van a echar una manita y nos evitamos el ridículo.

Luchar cada temporada para metérte en Europa para esto... Que peeeena!!!!
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Pues seré yo muy positivo pero creo que estamos hasta ahora haciendo un campeonato digno, digno a la venta del naaabo en el siguiente cruce Jajajajaja..
      No sé ni porque me rio la verdad, es vergonzoso.
      Ojo!! Que el Chelsea nos puede endosar una goleada histórica, al nivel que estamos no lo dudéis, puede ser bochornoso. Pero bueno, como dicen otros foreros tanto belgas como daneses nos van a echar una manita y nos evitamos el ridículo.

Luchar cada temporada para metérte en Europa para esto... Que peeeena!!!!
      Pega tu comentario con tu avatar lo leí como si fueses el doblador español de Bender
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        No pude ver el partido pero por los comentarios ya se ve que fue otro partido europeo más.

Muy significativo el gol del Betis, que fue un regalo del rival y encima casi la lía Bakambú, no sé dónde tiene la cabeza este jugador ahora mismo. No entiendo hacia dónde iba ni por qué, habiendo recortado Johnny al portero. En fin.
        Yo critique fichar a Chimy y me ilusionada Bakambú pero vaya decepción el morenito

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo critique fichar a Chimy y me ilusionada Bakambú pero vaya decepción el morenito
          A mi Ávila no me convence del todo, pero está varios escalones por encima de Bakambú, que directamente no está para jugar a fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Bueno,,de jugar con el Chelsea,igual nos encontramos con el Betis versión farsa o Patetico,en cambio si nos toca otro desconocido,podemos espera siguiente ridículo al que estamos abonados en Europa.

Para mí, alarmante la actitud de nuestros delanteros, cuando llegan al área sin posibilidad de chutar teniendo a compañeros bien situados para el remate,y la pierdan en jugadas imposible antes de pasarla, y van muchos partidos con esta decisiones.
            CORRECTO!! Y lo pongo en mayúsculas porque lo estoy gritando. El problema del Betis es de pura soberbia, que realmente no se de dónde sale. Ni que fueramos arrasando por España y Europa.

Solo echamos c.ojones antes equipos que tomamos por superiores, así que yo creo que son los mejores cruces que nos podían tocar (son unos cruces nivel europa league por otra parte, que tampoco vamos a jugar contra los colosos del balompié)
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

CORRECTO!! Y lo pongo en mayúsculas porque lo estoy gritando. El problema del Betis es de pura soberbia, que realmente no se de dónde sale. Ni que fueramos arrasando por España y Europa.

Solo echamos c.ojones antes equipos que tomamos por superiores, así que yo creo que son los mejores cruces que nos podían tocar (son unos cruces nivel europa league por otra parte, que tampoco vamos a jugar contra los colosos del balompié)
              Totalmente de acuerdo.

Nos lo tomamos como si fuese una pachanga.

Comentario

• https://gyazo.com/a9e12c188608c8c6cb0ad05ec0b922ca

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues imagínese el bodrio de las vecinas
                  De las vecinas solo me interesa el día que desaparezcan.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Aitor Ruibal vio la 3ª amarilla y se perderá el partido de 16º de final

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	279,5 KB
ID:	8556188

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Comparar a Diao con el Chimy (en lo que sea), esas cosas que se veb por BW
                      La próxima vez le pido permiso a usted...Don lecciones de pacotilla.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• De aquí a febrero puede cambiar mucho la cosa. Hemos hecho una fase de grupos malísima, y como se sabía vamos a estar en los cruces. Esperemos que estos lleguen en un mejor momento del equipo y podamos disfrutar de alguna eliminatoria bonita.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lobera le hacía plantillas caras
                          Eso no es así. Pero para nada . Ya te he puesto lo que le ficho el año que se clasifica para champions o para el año siguiente. Creo.que te confundes y bastante con lo que Lopera se gastaba en fichajes y cuando se los gasto

Comentario

Manolo tiene peor plantilla que Serrá en la 2005-2006
                            Repasate un poco la plantilla del 2005 . Creo que no estás muy acertado en eso. No el equipo titular que se podría discutir, la plantilla.
                            A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                              De aquí a febrero puede cambiar mucho la cosa. Hemos hecho una fase de grupos malísima, y como se sabía vamos a estar en los cruces. Esperemos que estos lleguen en un mejor momento del equipo y podamos disfrutar de alguna eliminatoria bonita.
                              Confío en eso, esperemos.Todos tienen que ir dando su mejor nivel.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/24, 09:37:35.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Repasate un poco la plantilla del 2005 . Creo que no estás muy acertado en eso. No el equipo titular que se podría discutir, la plantilla.
                                tengo las monedas quie saco un periódico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X