Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Chelsea lo va a tener crudo aquí en nuestro campo.
    Les espera un campo embarrado, con mucho frío y lluvia, se van a congelar. Los ingleses no están acostumbrados a eso.
    Aúpa Betis, Aurrera.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Vaya bodrio.

Pero que Manolo siga cumpliendo el objetivo de meternos en Europa, que el día que eso no pase nos vamos a reír del maravilloso proyecto y el crecimiento "evidente" perpetrado por los cuñaos y el CEO.
      Creo que la gente no es consciente de lo que hay y que el club no está nada bien económicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Voy a decir una obviedad, pero sin Lo Celso, Isco e incluso Fornals, el equipo es muy ramplón.
        Nada que no se sepa ya,y has sido suave.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tuvo que lidiar con Lopera que era bastante peor que eso . Y si no fue un recorte que después de clasificarte para champions le trajesen a Rivera, Miguel Ángel, Óscar López ,Nano etc no se ya que es un recorte.
          Lobera le hacía plantillas caras

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            El Chelsea lo va a tener crudo aquí en nuestro campo.
            Les espera un campo embarrado, con mucho frío y lluvia, se van a congelar. Los ingleses no están acostumbrados a eso.
            Aúpa Betis, Aurrera.
            El Chelsea si nos toca distraídos en competición doméstica igusl es menos peligroso wue la Fiore

Comentario

• Ya se escucha el run run de Alarcón y de cómo nos va a cobrar más por ver partidos infames.Conmigo que no cuente .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo que la gente no es consciente de lo que hay y que el club no está nada bien económicamente.
                Manolo tiene peor plantilla que Serrá en la 2005-2006
                A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Si desde el banquillo el mensaje es meter a un jugador que está más fuera que dentro para cambiar de banda o no meter en el campo al futuro del club…que esperáis?
                  Me parece injusto. El equipo no tenía efectivos y desde hsce veranos no podemos hacer hacer una confección decente de plantillas

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Para el Betis el camino difícil es el bueno, en el fácil da el 1° paso y se cae.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Yo siento que ver rivales tan malos hace que se confíen
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Moneda al 50%.
                      Bromas aparte es un caos este sistema

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre si caemos ante el Chelsea,tenemos una excusa,pobre,pero excusa de que hemos caído ange un equipo top, pero caer ante una banda o un equipo parejo o inferior, haciendo de camino el ridículo,mejor ante un equipo top.
                        Pero se podía haber evitado a un Chelsea o Fiorentina hasta semis con mejor fase de grupos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Alucino con el optimismo rayano en lo enfermizo de los que os preocupais por el Chelsea o el V. Guimaraes. Copenhague o Gent nos van a mandar a la venta. Esta vez por lo menos el niño de Amparo no me va a cobrar entrada por un partido al que no voy a ir (como el del Cejle o éste que cometí el error de ver por la tele, el de los moldavos ni eso).
                          Yo veo que vamos a eliminar al Gante y al Copenhague ya lo conocemos

Comentario

• Está claro que hay que jugar siempre contra los mejores en las eliminatorias ,tarde o temprano,si quieres llegar a la final.Para mí es obvio.

A mí lo que me molesta bastante no es que nos pueda tocar el Chelsea (si llegamos),lo que indigna es la desidia en el club de arriba a abajo y la anticompetitividad en la Conference.Se ha instalado en el club desde arriba y contagiado por todo lo de abajo que hay que hacer lo justo en esta competición y parecía en algunos partidos que estábamos en pretemporada,eso es muy lamentable.

Hay jugadores en la plantilla que no deberían de estar más.

A ver si el domingo vemos la cara de Villareal porque hay que ganar para irnos con una cifra aceptable al parón.
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/24, 07:35:28.

Comentario

• No pude ver el partido pero por los comentarios ya se ve que fue otro partido europeo más.

Muy significativo el gol del Betis, que fue un regalo del rival y encima casi la lía Bakambú, no sé dónde tiene la cabeza este jugador ahora mismo. No entiendo hacia dónde iba ni por qué, habiendo recortado Johnny al portero. En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El perfecto paradigma de lo que es el club; fuegos de artificio, mucho palco VIP, mucho discurso autocomplaciente, y después resultados deportivos europeos sonrojantes, y cuentas del terror. Qué fatiga de club.
                                Hoy me enteré de que quieren un montón de asientos vips. Yo quería tener más asientos o similar al Metropolitano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X