Si desde el banquillo el mensaje es meter a un jugador que está más fuera que dentro para cambiar de banda o no meter en el campo al futuro del club…que esperáis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeUn club medianamente competitivo y profesional, tendría a un encargado de hacer las cuentas, y en el descanso, le pasaría a Pellegrini, que es ingeniero, y supongo que sabe de matemáticas lo suficiente para entenderlo, un papelito con lo importante que sería para el club marcar un gol en la segunda parte.
El cabreo que tengo es sideral. Luego dirán que qué mala suerte, que nos ha tocado un rival durísimo en octavos, que es igual que los años anteriores con el Eintrach o el United, que bueno, que eran rivales duros.
Pues no es excusa este año. Más allá del torneo avergonzante que hemos realizado, teníamos una oportunidad fantástica de arreglarlo con un gol, y la actitud los últimos 15 minutos deja muy claro que los jugadores no tenían interiorizado lo importante que era marcar el segundo.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 20/12/24, 00:20:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajePrefiero quedar eliminado contra un Chelsea que contra un equipo random bieloruso. Solo que tengo casi más clara la eliminación con el bieloruso y no tan claro contra el Chelsea que parece que contra grandes el equipo se viene arriba jajajEditado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 20/12/24, 00:20:10.
Comentario
-
Para el Betis el camino difícil es el bueno, en el fácil da el 1° paso y se cae.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHemos marcado 6 goles en estos 6 partidos y el Chelsea 26. Es otro deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajePor buscar algo positivo, si nos tocase el Vitoria, ¿creo que no tocaríamos Chelsea hasta la final no? ¿O yo leo los cuadros fatal?
Comentario
-
Vaya bodrio.
Pero que Manolo siga cumpliendo el objetivo de meternos en Europa, que el día que eso no pase nos vamos a reír del maravilloso proyecto y el crecimiento "evidente" perpetrado por los cuñaos y el CEO.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeComo nos empareje el sorteo.con el Calavera nos elimina seguro....
Comentario
-
Por lo que veo, soy el único que está contento con que el Betis tenga los cruces difíciles en vez de los fáciles, a mí el Betis me da más confianza ante el Genk que ante el Boleslav.
A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alucino con el optimismo rayano en lo enfermizo de los que os preocupais por el Chelsea o el V. Guimaraes. Copenhague o Gent nos van a mandar a la venta. Esta vez por lo menos el niño de Amparo no me va a cobrar entrada por un partido al que no voy a ir (como el del Cejle o éste que cometí el error de ver por la tele, el de los moldavos ni eso).Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/12/24, 01:09:44.A Estanquera de Saigón y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor lo que veo, soy el único que está contento con que el Betis tenga los cruces difíciles en vez de los fáciles, a mí el Betis me da más confianza ante el Genk que ante el Boleslav.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con Diao me pasa como con Chimy, al menos lo intentan y son intensos; lo mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeVaya bodrio.
Pero que Manolo siga cumpliendo el objetivo de meternos en Europa, que el día que eso no pase nos vamos a reír del maravilloso proyecto y el crecimiento "evidente" perpetrado por los cuñaos y el CEO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario