Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá algún periodista le pregunte a Pellegrini si sabían que era necesario ganar por 2 o 3 goles de diferencia para asegurar un puesto más beneficioso para el cuadro.

Aunque sé que a nadie se le va a ocurrir.
    A anafp y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Se podía haber ganado fácil 2-0 y como pasa muchas veces haciendo el canelo.Lo de este club es totalmente anticompetitivo.

Las cosas no pasan por casualidad ,y nos toca el cruce peor.

La gente del club pasa de todo,es vergonzoso.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/24, 23:06:04.
      A gugo y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
        ¿De verdad os preocupa la Fiore o el Chelsea en octavos o cuartos? ¿De verdad creéis;que este equipo, con esa actitud, puede pelear una eliminatoria a doble partido con un rival mínimamente aseado? Un Gante de la vida nos destroza.
        ¿Actitud o Aptitud? Porque la Fiore tiene mil veces mejor equipo que el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Jugará contra el Gante o Copenhagen.
          Los daneses nos eliminan fijo, y los belgas supongo que también. Lo prefiero a una goleada del Chelsea tipo la de Old Trafford hace 2 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Oño, normal. ¿Qué equipo aguanta esas bajas sin notarlo?
            No es que se note, es que son equipos diferentes.

Mi única esperanza es que, cuando los inscriban en la siguiente fase, el equipo se de la vuelta como un calcetín.
            A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Bueno, al final vamos a evitar al Chelsea. No por méritos propios, sino porque ahora mismo tanto el Copenhague como el Gent nos echan fácil.

Comentario

• Para ganar un título al final tienes que jugar contra algún equipo complicado, eso no me preocupa porque ya sea en octavos, cuartos, semis o en una final te acaba tocando. Lo que me preocupa, y es lo que siempre nos impide llegar lejos, es la actitud de desidia, pasotismo, nula ambición y competitividad.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

¿Actitud o Aptitud? Porque la Fiore tiene mil veces mejor equipo que el Betis.
                  La Fiore es mejor equipo que el Betis, pero la diferencia entre la Fiore y el Chelsea es como la que hay entre el Athletic Club y el Real Madrid.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Porque de poder tener un cruce relativamente asequible quedando un puesto más arriba, la cosa ha variado muchísimo en dificultad. Podemos caer eliminados hasta en el próximo cruce.
                    Asequible ???...,no eran asequibles petrokub, bodedlav, el de hoy, etc.....

Mejor todo o nsda....Chelsea y ya está.

Si pasa cruce....porque Gent y Copenage, visto lo visto, te puede poner mirando pa Gelves
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Nos merecemos ser una ****** en Europa. Es lo que demostramos. Los puntos que nos hemos dejado contra equipos que ni sabia que existian... Me hierve la sangre. Unos jugadores ni cuerpo tecnico capaz de meterle veneno o hacerles ver que un gol mas te cambia el cuadro que llegar lejos en los torneos es tambien eso! Que no se quieren enterar!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Para ganar un título al final tienes que jugar contra algún equipo complicado, eso no me preocupa porque ya sea en octavos, cuartos, semis o en una final te acaba tocando. Lo que me preocupa, y es lo que siempre nos impide llegar lejos, es la actitud de desidia, pasotismo, nula ambición y competitividad.
                        Por supuesto. Pero eliminar a doble partido al Chelsea o cualquier rival superior es varias veces más improbable que a partido único.

Comentario

• Han faltado minutos para Mateo o Dani

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No es que se note, es que son equipos diferentes.

Mi única esperanza es que, cuando los inscriban en la siguiente fase, el equipo se de la vuelta como un calcetín.
                            Esa es la clave. Sea la culpa de quien sea. Sin esos tres. O sin dos de esos tres, el equipo no vale un peo.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                              Gante o Copenahgue, y si pasamos, en octavos el Chelsea o Vitoria Guimaraes, unas risas vamos
                              Lo merecemos con creces, y el cruce con el Chelsea está perdido y bien perdido, y lo peor es tener que leer por aquí a compañeros que de verdad sostienen el discurso de la posibilidad de pasar una eliminatoria ante un equipo inglés de ese nivel; hago esfuerzos notorios para no mandar todo al carajjo.

Por no tener las narices de meter un segundo gol a un equipo finlandés que venía de más de un mes sin competir; teniendo que ver a jugadores como Bakambu estorbando a compañeros, Ruibal colapsando, Altimira perdido como si jugara ante el mejor Busquets, con escopetas de feria ante portería, y al final sin ni siquiera poder llegar ni crear ni generar nada; cada uno haciendo la guerra individualmente sin combinar ni ver dos pases seguidos hacia portería rival.

Estoy hundido de este club.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

He llegado a la conclusión de que nos sudalpolla todo ya. Es decir, que teníamos que meter un gol más para evitar al Chelsea hasta semifinales, y hacemos una segunda parte patética, incapaces de hacer gol y casi de llegar a puerta con peligro. Y no observo ninguna directriz desde el banquillo ni entre los propios jugadores de la urgencia de que llegue ese segundo gol, más bien al contrario; tranquilidad y control que estamos ganando. Somosgilipollas.

Acabamos de firmar nuestra eliminación al 75%, cualquier tipo de cruce con el Chelsea ya lo he visto con anterioridad, y sé de sobra lo que va a pasar, y le doy un veinticinco por ciento al victoria de Guimaraes porque lo merece, y nuestro devenir europeo es ridículo.

He estado escuchando a los periodistas latinoamericanos, objetivos, y en fin...

De la mezquina, paupérrima y miserable participación en Conference, indigna de cualquier club de medio pelo con un mínimo de ambición, son culpables todos. Principalmente Pellegrini, porque no se juega un pimiento, pero los jugadores participantes, y hoy incluyo a algunos que no me esperaba que se rajaran como Altimira, que tiene que ser más valiente y propositivo, o Ruibal que está para el arrastre, y parte del mercado que ha hecho la Dirección Deportiva, con auténticos ex jugadores, que no solo son incapaces de hacer gol sino que casi imposibilitan que lo hagan otros.

Si no es por el horrible error de su portero,.el partido se empata a cero, lo tengo clarísimo. Nada contra los optimistas y los del discurso positivo, cada uno que haga lo que quiera, el cruce con el Chelsea es una eliminación de facto, lo demás son pajjas de una ingenuidad candorosa.
                                Es muy vergonzoso,frustrante.
                                A gugo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X