Otro partido europeo indigno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeCambió esto totalmente : Gent o Copenhague como posibles rivales de play-off.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/24, 22:57:54.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeGol del Pafos, a tomar por culo. Somos subnormales eh, pero tontos de *******. Lo peor es que yo creo que nadie del club sabía las cuentas.
Comentario
-
Ahora a poner la entrada a 30 pavos para los socios, Alarcón, que va a estar bonito el estadio.A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNos vamos a acordar de no haber marcado un mísero gol mas. Verás tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El Chelsea te puedes llevar una humillación historica, esa es la diferencia. Lo normal es que caigamos en la primera ronda o pasemos sufriendo muchísimo.
Para mí, alarmante la actitud de nuestros delanteros, cuando llegan al área sin posibilidad de chutar teniendo a compañeros bien situados para el remate,y la pierdan en jugadas imposible antes de pasarla, y van muchos partidos con esta decisiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo entiendo como nuestra afición aguanta este bochorno indigno en el estadio con un equipo de Finlandia. Es que me parece de chiste.
De todas formas no merecemos ni pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Bueno,,de jugar con el Chelsea,igual nos encontramos con el Betis versión farsa o Patetico,en cambio si nos toca otro desconocido,podemos espera siguiente ridículo al que estamos abonados en Europa.
Para mí, alarmante la actitud de nuestros delanteros, cuando llegan al área sin posibilidad de chutar teniendo a compañeros bien situados para el remate,y la pierdan en jugadas imposible antes de pasarla, y van muchos partidos con esta decisiones.
Cosa bastante positiva
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario