Pues ojalá toque el Chelsea en octavos, si pasamos con un equipo random, al menos va a parecer champions esto, y total, nos va a eliminar el que nos toque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora mismo y con estos resultados como posibles rivales de play-off : Copenhage o Vikingur. Y evitaríamos al Chelsea hasta una muy hipotética final...Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 19/12/24, 22:44:56.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no falte el gol en los últimos minutos en fuera de juego para que a la gente le dé un infarto por ser incapaz de cerrar el partido.A alburbetis y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVosotros preocupadísimos por evitar al Chelsea, y a mí que me dan pánico absolutamente todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El Chelsea te puedes llevar una humillación historica, esa es la diferencia. Lo normal es que caigamos en la primera ronda o pasemos sufriendo muchísimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario