Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido en mi opinión infumable, desaciertos en el pase, cero desborde, nulo acierto en el tiro a puerta. El gol ha venido de un error clamoroso de la defensa contraria. Esperemos que se marque pronto, pues está ventaja mínima a estas alturas de partido es peligrosísima. Dejo de ver este esperpento.Ya me contaréis....
    A pueblo verdiblanco y larache les gusta esto.

Comentario

• Los cambios salen andando... ¿No hay nadie en el banquillo que haga cuentas?
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pobre dice, el Betis al nivel que está en Europa es un caramelito.
        Por muy malos que parezcamos dudo que seamos más apetecibles que el Mlada o el Vikins

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Los cambios salen andando... ¿No hay nadie en el banquillo que haga cuentas?
          Ahora mismo van cambiando bastante los equipos que te pueden tocar. No hay nada claro.

Comentario

• Ojú, la segunda parte sí es el Betis europeo.

Comentario

• Nuestro posible rivall de play-off con los resultados vigentes : Gent Belgao Heart of Midlothian
              Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 19/12/24, 22:34:49.

Comentario

• Acabo de incorporarme, un cuarto de hora de emoción con unos finlandeses, en fin.

Comentario

• ¿No salió en prensa que 0 minutos para Bakambu, Juanmi y Ricardo?

Va ser que no.

Comentario

• Yo estoy seguro de que el Betis no sabe de su situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                      Nuestro posible rivall de play-off con los resultados vigentes : PAFOS de Chipre o Heart of Midlothian
                      Cuanto más raro sea el equipo, más miedo me da.

Comentario

• Jesús nada de nada.

Para mí Pablo es mucho más jugador de primera..por sus características.

Aunque tengo confianza en Jesús.

Comentario

• Aitor Ruibal va camino de entrar en el club de Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Yo estoy seguro de que el Betis no sabe de su situaci�n.
                            Pero es normal, no veís como van cambiando los rivales que nos pueden tocar según van pasando los minutos?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• El partido es de vergüenza

Comentario

• Sería increíble no evitar al Chelsea en octavos por no ser capaz de meterle un gol más al Legia, Copenhague, Celje, Mlada, Petrocub o Helsinki... Arreglen esto!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X