Jajajajajajajajajajjajajajajaka Abdeeee
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAbde es una m�quina de tomar malas decisiones. Es alucinante el porcentaje de desacierto.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEspero que Pellegrini les diga que hay que meter más goles. Un gol más ahora nos pone 13°.
Te plantas en la F jugando contra equipos de un nivel similar a los equipos de media tabla de España (el mejor de ellos).A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo enfrentariamos al copenhague con esta posicion?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Imprescindible quedar ahí, 13 o 14 nos haría jugar contra 19-20 y después 3-4, con suerte llegas a SF habiendo jugado con el Borac Banja y Djugardens... Y un poco más de suerte, en la SF el rival podría ser el Vitoria G.
Te plantas en la F jugando contra equipos de un nivel similar a los equipos de media tabla de España (el mejor de ellos).
Comentario
-
Pues a mí, pese al cambio de actitud con respecto a los partidos anteriores en Conference, sigue sin gustarme el equipo.
Muy pocas ocasiones para los huecos que está dejando el HJK. Demasiado chupones la gente de arriba, y ocasiones habremos creado un par de ellas aparte del gol regalado por el HJK.
Hay que meterle una marcha más a esto y ganar por más goles, no hay casi nada enfrente.A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo enfrentariamos al copenhague con esta posicion?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario