Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeDespu�s de 5 bochornos, ser� posible que hoy podamos disfrutar algo en Europa?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Nadie omiute la fase de Uefga con Serra que nos elimin� el Steatua y en liga nos salvamos en la jornada 37 y en copa no se logr� muchjo,.Serra grandes temporadas en primera 1994_1995 y 1995-1997 y luego 2004-2005 pero las 95-96 y 2005-2006 no fueron buenas
A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCon Serra hubo muchos momentos peores que con Pellegrini, sólo se recuerdan los éxitos, pero Pellegrini a sido mucho más regular, y los éxitos de Pellegrini no tienen nada que envidiar a los de Serra, si no son ya superiores.
Comentario
-
Serra tuvo un Betis con m�s solvencia en fichajes.
Comentario
-
Serra tuvo un Betis con más solvencia en fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Serra tenía una agencia de representación de futbolistas con sus hijos? ¿o sus hijos solamente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue mayor disfrute hay que ver a Ricardo Rodríguez trotar por la banda ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
Hoy marca Ricardo un par de golitos.
Por cierto, se acaba la liguilla y no van a retransmitir ni un misero partido en abierto.Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 19/12/24, 18:53:43.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
Y, uno de ellos, en propia portería para darle un poquito de picante al partido.
Por cierto, se acaba la liguilla y no van a retransmitir ni un misero partido en abierto.A Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario