Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El Chelsea nos hubiera tocado antes o después, pensándolo fríamente creo que da igual.

A ver si primero pasamos la eliminatoria.
    Para nada,
    1. En primer lugar porque si te tocaba en semifinales ya habríamos demostrado que por una jjodida vez en nuestra historia pasábamos de octavos.
    2. En segundo lugar porque los ingresos por pasar eliminatorias y llegar lo más lejos posible son fundamentales en un club con una deuda y cuentas del nivel del juego de Pellegrini en Europa; vergonzosas.
    3. En tercer lugar, a dos partidos a un paso de la final si caes no haces el putoo ridículo al que estamos acostumbrados.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Para nada,
      1. En primer lugar porque si te tocaba en semifinales ya habríamos demostrado que por una jjodida vez en nuestra historia pasábamos de octavos.
      2. En segundo lugar porque los ingresos por pasar eliminatorias y llegar lo más lejos posible son fundamentales en un club con una deuda y cuentas del nivel del juego de Pellegrini en Europa; vergonzosas.
      3. En tercer lugar, a dos partidos a un paso de la final si caes no haces el putoo ridículo al que estamos acostumbrados.
      Bueno viéndolo así...

De todas maneras con este panorama no creo que pasaríamos de cuartos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        De qué depende lo de Chelsea o Vitoria Guimaraes?? En caso de que sea el Vitoria Guimaraes evitaríamos al Chelsea hasta una hipotética final?
        Exactamente. Se sortea a qué lado del cuadro va el Chelsea, arriba o abajo.

Tenemos que tener la suerte de caer en el lado contrario, el del Vitoria de Guimaraes.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para la siguiente fase el equipo será distinto. Probablemente Isco ya estará rodado, Lo Celso motivado, Johny a tope, con Sabaly de titular y lo más importante, sin Ricardo, ni Juanmi, ni Bakambu ni la madre que los parió.

Comentario

• Estoy muy enfadado. Es que estoy seguro que nadie en el club había hecho el **** análisis que tardé 5 minutos en hacer. Es que un gol nos hubiera llevado a semis, porque en enero con Isco y Lo Celso es otra cosa de lo visto hasta ahora. Pues nada, a perder en octavos, porque supongo que la suerte de que mañana nos toquen los portugueses tampoco la vamos a tener.
            Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 19/12/24, 23:35:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
              Lugano, Legia, Jagiellonia, Shamrock rovers, Apoel Nicosia, Pafos, Djugardens... equipos que han quedado por encima del Betis y no creo que jugasen en primera división española.
              Esos clubes serian eliminados por el Palomares, se ha hecho el ridículo y se ha tenido la suerte que se ha pasado de ronda pues todos tan contentos.

Comentario

• Hemoal se ofrece como patrocinador del Betis después de ver los cruces de 16avos y octavos. Me parece requetebien.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Bueno viéndolo así...

De todas maneras con este panorama no creo que pasaríamos de cuartos.
                  Evidentemente, nos sudalapolla todo, al primero al técnico, que a buen seguro está vendiendo en rueda de prensa la consecución del objetivo, cuando debería estar pidiendo perdón y reconociendo la falta de capacidad que ha habido para competir dignamente y generar un juego ofensivo mínimamente fluido.

Comentario

A ver si alguien puede preguntar si los jugadores de campos sabían que tenían que ir a por un segundo gol para intentar pasar de octavos si se llegaba...es que el sudapollismo de este club y la falta de rabia y sangre me está matando lentamente.
                    El portero perdiendo tiempo en los últimos minutos ha sido de juzgado de guardia.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      Estoy muy enfadado. Es que estoy seguro que nadie en el club había hecho el **** análisis que tardé 5 minutos en hacer. Es que un gol nos hubiera llevado a semis, porque en enero con Isco y Lo Celso es otra cosa de lo visto hasta ahora. Pues nada, a perder en octavos, porque supongo que la suerte de que mañana nos toquen los portugueses tampoco la vamos a tener.
                      Buen salto espacio temporal ese.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Para la siguiente fase el equipo será distinto. Probablemente Isco ya estará rodado, Lo Celso motivado, Johny a tope, con Sabaly de titular y lo más importante, sin Ricardo, ni Juanmi, ni Bakambu ni la madre que los parió.
                        Y un entrenador que no ha tenido los santoscojones de lanzar a su equipo a muerte a por el segundo gol, y ha metido a Juanmi...en fin, que no.
                        A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

Es un fracaso, y el que ponga paños calientes negándolo, un cómplice. Hemos firmado nuestra eliminación a 50%, y eso dando por supuesto que a doble partido podamos ganar a los belgas o a los daneses, pero qué más da, luego igual nos mete 6 el Chelsea.
                          Puede ser que el 50% del bombo nos empareje con el Vitoria de Portugal....y no Chelsea.

Chelsea vá segundo en su liga, la Premier, a 1-2 puntos del lider....

Pero si se vé la versión de Barsa, Atlético o Villarreal y en vez de Diao, Bakambú...juegan Isco, Lo Celso,...igual nos llevamos alegrón.

Con el Betis todo es posible, para bien o para mal.

La fase de grupos contra bdoleslab, petrokub, ceje, helsinki y copenague ha sido vergonzosa y patética.

A ver ahora....gent o copenage...

A pasar pagina....Rayo, Rayo, Rayo, Rayo....
                          A coriaverde le gusta esto.

Comentario

• Yo no me preocuparia mucho, Pellegrini dijo que se le daría importancia a la competición si llegamos a cuartos no? Cómo no vamos a llegar, preocupación 0

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El portero perdiendo tiempo en los últimos minutos ha sido de juzgado de guardia.
                              El perfecto paradigma de lo que es el club; fuegos de artificio, mucho palco VIP, mucho discurso autocomplaciente, y después resultados deportivos europeos sonrojantes, y cuentas del terror. Qué fatiga de club.
                              A Tropi, Elvis, Verdigracia y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Un club medianamente competitivo y profesional, tendría a un encargado de hacer las cuentas, y en el descanso, le pasaría a Pellegrini, que es ingeniero, y supongo que sabe de matemáticas lo suficiente para entenderlo, un papelito con lo importante que sería para el club marcar un gol en la segunda parte.

El cabreo que tengo es sideral. Luego dirán que qué mala suerte, que nos ha tocado un rival durísimo en octavos, que es igual que los años anteriores con el Eintrach o el United, que bueno, que eran rivales duros.

Pues no es excusa este año. Más allá del torneo avergonzante que hemos realizado, teníamos una oportunidad fantástica de arreglarlo con un gol, y la actitud los últimos 15 minutos deja muy claro que los jugadores no tenían interiorizado lo importante que era marcar el segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X