Otra penosidad más. Seguid defendiendo al mister, que le tenéis más fe que la plantilla. Y esas cosas se ven rápido cuando llevas muchos años viendo fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ciertos foreros tienen licencia para insultar a todos dios e ir incitando al mal rollo..es demasiado.
Además este es reincidente.A Betico_Norte y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entro, hago una reverencia a los valientes que habéis visto el partido y me voy con viento fresco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeLa ultima parte del partido la ví de aquella manera. Pero vamos. Que decepción todo. Que involución. Lo malo del equipo es que crees que no te puede decepcionar más porque no esperas nada, y aún así se las ingenia para decepcionar igual. Pidiendo la hora contra el Petrocub...eso lo dice todo de nuestra situación actual. Que lástima.
Espero que la victoria le sirva para algo, moralmente hablando, a la plantilla. Mi única esperanza ahora mismo es que estemos en una suerte de bache y aunque juguemos como el culo (como venimos jugando hace dos años), se compita y saquemos resultados. La verdad es que me niego a creer que seamos tan horriblemente malos en realidad.
Ricardo Rodriguez (sin comentarios)
Mateo (nivel 1ra RFEF)
Assane Diao (vamos a esperarlo que es joven y puede romper en Garrincha todavía)
Jesus Rodriguez (a este si se le puede esperar, a día de hoy está verde lógicamente)
Bakambu (ex jugador?)
Me salto otros cuantos que hoy no han jugado.
Buena parte del desencanto es porque hay gente, yo no se en base a qué, que no quiere darse cuenta que quitando a Isco, Lo Celso, William Carvalho (sí, la tortuga portuguesa) Abde, los centrales, y muy poquito mas, es decir quitando a 7 u 8 futbolistas, el nivel del resto de la plantilla hasta completar las 25 fichas es de un nivel muy muy bajo, por lo que si nos faltan por lesión 3 ó 4 de los buenos... pasa lo que pasa. Partidos como contra el Atlético de Madrid y el Barcelona jugados a revientacaldera no se pueden jugar todos, entonces no tendríamos 5 ó 6 lesionados sino 13 ó 14
A un equipo del nivel de estos chicos moldavos ó los del Celje del otro día cualquier equipo de los seis primeros de nuestra Primera División le debe ganar sin tantos problemas aún presentándose a jugar el partido sin entrenador en el banquillo, solo por la diferencia de calidad. Pero nada, nosotros con la peor plantilla con diferencia de las últimas cinco temporadas tenemos que golear y todo es culpa de Pellegrini, que sí, que es posible que su ciclo esté terminando, pero que nuestros mejores tiempos en estas últimas cinco temporadas han venido de la mano de Canales, Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Juanmi marcando goles, Wlilliam Carvalho, Andrés Guardado, todos en su prime como se dice ahora, hasta Joaquin con 40 años aportaba mas que muchos de estos de ahora... comparen con lo que tenemos este año... el entrenador casualmente es el mismo.
Faltan dos que el año pasado entre ambos metieron mas de 20 goles -Ayoze y Willian José- a los que han sustituido Tigrinho y O Rey Juanmigué, no valían los dos laterales izquierdos y han traído dos que son iguales ó peores que los que se han ido...se fue Guido Rodríguez y no ha venido nadie por él, se ha lesionado William Carvalho que movía el equipo a paso de tortuga, pero era el que movía al equipo, no hemos podido contar hasta ahora con el que bajaba por la pelota, la subía al área contraria, filtraba pases, remataba, y hasta metía goles -Isco Alarcón- Lo Celso empezó muy bien, sorprendentemente bien para lo que había hecho en sus últimos equipos, y ha dado un bajón desde que se lesionó, jugadores de los que algunos esperaban mucho -yo no- como Roca y Fornals están lesionados, pero bien poco han hecho cuando han jugado...
Resumiendo, en mi opinión el entrenador que nos ha llevado a algo nunca conseguido en nuestra mas que centenaria historia, como jugar cuatro años seguidos competición europea, posiblemente esté llegando a su fin de ciclo en el Betis. Paralelamente tenemos la peor plantilla de las últimas cinco temporada, a mucha diferencia de las anteriores, para mi para quedar en mitad de la clasificación y salvarnos sin pasar apuros en la Liga, en Conference y Copa del Rey pasar las fatiguitas que estamos teniendo para clasificarnos con la segunda unidad -mucho ojito con el partido frente al Huesca en Copa del Rey, noveno clasificado de 2da división- y exprimir a tope a la primera unidad a ver si tenemos suerte cuando empiecen las eliminatorias, no sería ninguna sorpresa. Claramente es un año de transición.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ayer tenía gastroenteritis, pero como soy autónomo lo de ponerme malo no existe. Así que estuve currando 10 horas a pesar de tener accesos de fiebre y de tener que ir al baño casa cinco minutos. Llegué a casa justo cuando empezaba el partido y verlo fue lo que más sufrí de todo el día.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
No me digas que todavía se puede dar la carambola de quedar entre los 8 primeros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No soy matemático ni lo quiero ser. Viendo esto grosso modo. Tendrían que al menos perder los 2 a los que podríamos empatar a puntos y que 9 de los que están por delante no ganen y a su vez ganar el Betis y luego echar los golaverages con toda la patrulla a la cual empates a puntos. Vamos que será el porcentaje de ganar el Euromillón.
Comentario
-
No hay opciones de ser 8º pues hay partidos entre sí entre equipos con 10 puntos que van a sumar. Lo de Chequia hace 15 días o la visita danesa fueron un auténtico despropósito.
https://x.com/Pepelias17_/status/1867483901717099000Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/24, 09:58:07.A Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo sólo espero, que cuando juguemos con equipos mejores, lo hagamos mejor que contra estos tan débiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Estoy con vencido que contra el Villarrral vamos a ser un equipo completamente distinto,podemos contar con Lo Celso,Izco y Cardoso que jugara casi todo el partido,estoy convencido que cuando podamos contar con algunos de los lesionados,el equipo dará otra cara,ya con estos tres se debe de notar el cambio.
Comentario
-
Highlights EXTENDED : FK Mlada Bolesláv 2-1 REAL BETIS
07-11-2024 - LEAGUE PHASE - MATCHDAY 4
Fuente : UEFA.COM
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en Hoy, 16:51:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario