Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    , la gente poquito a poquito se lo empieza a creer y al final, puede que nos llevemos una sorpresa y de las gordas.
    !!!
    yo creo que hay menos dos béticos ilusionados, no ya con la conference, sino con la temporada

solo un rombo isco-roca-cardoso-locelso a pleno rendimiento puede lavarle la cara a esto a partir de febrero...hasta entonces la dinámica es terrorifica
    A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      No he podido ver el partido por trabajo, cómo ha estado la cosa?
      Seguro que tú te has divertido más que los que lo hemos visto.

El Betis es insufrible.
      A Retrum, Arkaknio, bender78, bajotierra, Carmona y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

yo creo que hay menos dos béticos ilusionados, no ya con la conference, sino con la temporada

solo un rombo isco-roca-cardoso-locelso a pleno rendimiento puede lavarle la cara a esto a partir de febrero...hasta entonces la dinámica es terrorifica
        Esa es la cruda realidad.Ojalá esto vaya remontando, súmale algún refuerzo en enero.

Es importante no llegar muy descolgados en las competencias a ese mes.

De momento en Europa, chungo.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/24, 22:25:17.

Comentario

• Ooooootro ridículo espantoso con la alegría moderada de traernos los 3 puntos

Cardoso infame, sale Altimira y lo deja en evidencia, Ricardete infame, Mateo lentísimo y fallando pases a 3 metros, Jesús no acaba de destacar sale Abde y encara para llegar a portería, que es lo que hay que hacer, y Bakambu para echarlo de esto y que se dedique a lo que sea.

El equipo no juega a nada, ni se meten balones al área a ver que pasa, ni se tira a puerta, ni se centra en condiciones.

No hay nada ensayado, no se para el partido cuando conviene, no hay picardía.

Parece poco entrenado.
          Me recuerda al parabrisas setienesco.

Horrible.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/12/24, 22:29:21.
          A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Mínimo hacen falta 2 fichajes como el comer. Lo primero un delantero. Y también un lateral zurdo.
            ¿Dos fichajes para qué? Este equipo no va a descender en liga y en Copa y Conference vamos de turismo, ¿para qué gastar dinero ahora en fichajes? Por mí que le den por culo al séptimo puesto en liga, sólo me sirve para que me cobren obligatoriamente 60€ por ver tres esperpentos de Conference.
            A Arkaknio y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1867314973741133938
              A Verdigracia y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                He alucinado en un qentrada y rifirrafe entre el chimy y un jugador, y el chimy ha mantenido la calma, cuando daba por hecho de que iba a liarla. Sorpresa positiva
                La única buena noticia del partido.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Altimira que es un recién llegado a la profesionalidad se come al actual Roca pre lesión y al actual más aún.
                  A Arkaknio y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• La ultima parte del partido la ví de aquella manera. Pero vamos. Que decepción todo. Que involución. Lo malo del equipo es que crees que no te puede decepcionar más porque no esperas nada, y aún así se las ingenia para decepcionar igual. Pidiendo la hora contra el Petrocub...eso lo dice todo de nuestra situación actual. Que lástima.

Espero que la victoria le sirva para algo, moralmente hablando, a la plantilla. Mi única esperanza ahora mismo es que estemos en una suerte de bache y aunque juguemos como el culo (como venimos jugando hace dos años), se compita y saquemos resultados. La verdad es que me niego a creer que seamos tan horriblemente malos en realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Esto es insoportable.
                      Bueno, bueno se ha ganado por lo menos. Insoportable es jugar al Fifa los jueves como hacen algunos jeje
                      Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 12/12/24, 23:06:52.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estamos clasificado matemáticamente entre los 24 primeros después de haber finalizado esta jornada?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Estamos clasificado matemáticamente entre los 24 primeros después de haber finalizado esta jornada?
                          No
                          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Seguro que tú te has divertido más que los que lo hemos visto.

El Betis es insufrible.
                            Me lo he imaginado, de hecho he estado laburando y ni me acordé del partido hasta que salí del curro.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No
                              Seguro?
                              Estamos a 3 puntos del 25 , con todos los enfrentamientos directos que hay , yo pienso que perdiendo nos clasificamos

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Aún sigue este comentario irrespetuoso y de mal gusto aquí.

Pelusa97 demuestra que lo que me has comentado por privado es verdad.
                                Ciertos foreros tienen licencia para insultar a todos dios e ir incitando al mal rollo..es demasiado.

​​​​​​
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X