Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo bueno de esto es que es imposible ilusionarse, así que no es posible decepcionarse.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 12/12/24, 21:27:56.A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ufff.....0-1 y gracias.
A pasar página y a reflexionar
Ya creo que virtualmente pasamos....aunque sea del 20 al 24.
En fin....mucho que mejorar en Europa.A Galleros54 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antes nosotros éramos el Petrocub. El equipo humilde que lo daba todo en estas competiciones con la ilusión de seguir adelante, que no tenía nada que perder porque aspiraba a una temporada tranquila en liga. Ahora, se exige que el equipo repita en Europa cada año para continuar creciendo de manera sostenible, y se va ante estos equipos como favorito, lo que hace que inevitablemente los jugadores se dosifiquen.
Tres puntos, y seguimos adelante en la competición.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo bueno de esto es que es imposible ilusionarse, así que no es posible decepcionarse.A paletolitico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo he podido ver el partido por trabajo, cómo ha estado la cosa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeHe alucinado en un qentrada y rifirrafe entre el chimy y un jugador, y el chimy ha mantenido la calma, cuando daba por hecho de que iba a liarla. Sorpresa positiva
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario