Lo bueno de esto es que es imposible ilusionarse, así que no es posible decepcionarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sea cuestión de plantilla o de entrenador, cada uno lo que prefiera, la fase de grupos merece una fortísima reflexión por parte de todos, algo se está haciendo muy muy muy muy mal para que todos los equipos nos tengan con las carnes abiertas, sea el Chelsea o un rival de Moldavia. Es que además aún pasando con esta imagen a las primeras que nos encontramos a un equipo medio serio delante, nos van a meter una goleada de las que hacen daño y crisis. Hay que apretarle a Pellegrini y a la plantilla porque esta imagen es bochornosa (y detesto este término porque el deporte es difícil) y se está a tiempo de ir a mejor, aunque espero que haya una sentada entre todos y vayan de verdad a por esta competición, competir por lo menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy buena segunda parte del equipo. Con un poco de acierto, hubiera sido una victoria más holgada. Se hicieron los deberes.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Qué mensaje de exigencia mandas al resto de la plantilla alineando a Ricardo o Bakambu en el estado de forma y concentración que están?
Si en el mercado de invierno no hay reacción dando varias salidas, aunque cueste ello el dinero, estarían matando la poca esperanza que se ha generado en esta temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Diao, Chimy y Altimira lo mejor, todo lo demás esperpéntico, lo de los laterales es algo infernal y hoy a Ruibal no le salva el ser un lateral reconvertido, estos son una banda y ya ha jugado bastantes partidos ahí como para dar la pena que ha dado hoy junto su otro compañero en el lateral contrario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por fín podemos respirar aliviados.Se acabó esta tortura,este calvario.
Esto es insoportable.Nada que celebrar.A Barbas_RBB y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra vergüenza más.
Denle otro par de añitos a Manolo. Que siga llenando la plantilla de Bakambuses y Ricardos.
Pero lo de trabajar ya si eso otro día. El equipo no tiene absolutamente nada.
Dando gracias a todos los santos por haber ganado a estas criaturas de un nivel ínfimo.A anafp y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeDiao, Chimy y Altimira lo mejor, todo lo demás esperpéntico, lo de los laterales es algo infernal y hoy a Ruibal no le salva el ser un lateral reconvertido, estos son una banda y ya ha jugado bastantes partidos ahí como para dar la pena que ha dado hoy junto su otro compañero en el lateral contrario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/24, 20:58:12.
Comentario
-
0-1 y nada más. Igual se podría haber ganado 1-3 tranquilamente. Lo de Europa es como para que se tomen cartas serias. Desde enero El Betis debe tener un 11 fijo, de mayor calidad y menos rotación. Hay jugadores que no están para el Betis. Punto.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Chimmi buen partido y sus ganas lo mejor. Ole por tiA Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Prácticamente ya estamos en la siguiente fase, el Play Off con Lo Celso y Isco, y si llegase algún fichaje.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario