Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    1-0 con una carrera en todo el partido.

Optimizando recursos.
    Partido patrocinado por la junta de Andalucía
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El Petrocub-Hincesti es ahora mismo colista en la clasificación de Conference League.

Comentario

• Abde es otra historia.

Bien Altimira.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          ¿Soy al único al que le ha sorprendido el ritmo de "carrera" de Bakambu en el gol y el tiro con fuerza regulera que un portero de otro equipo lo para sin problemas? Que falta de confianza tiene este jugador.
          Yo pensaba que la fallaba. Te lo juro
          A Lute, Bentham y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            El nivel del Petrocub, sin exagerar, me parece de 1a Andaluza.
            Es peor que el Sant Andreu, pero vamos, no sorprende. Moldavia tiene que tener un coeficiente poco más por delante de San Marino o alguno de esos, ni intranquilo estaba al descanso por el marcador, no creo ni que nos empaten queriendo nosotros.

Comentario

• Bien Diao y Abde. Vamos a por el segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Para qué la quieres ajustar más si el portero no te las va a coger. Eso es si tienes delante a David Soria, por decir uno, con un portero de ese nivel que vaya entre los tres palos y a otra cosa. Sólo hay que verle desplazarse lateralmente para observar que aquí en España sería del Gerova o el Hernan Cortes.
                Si pero como dice el compañero Decimal me ha dejado bastante frío su ritmo de carrera y definición. No sé si es como dices aseguró que se el nivel o que si hubiera estado David Soria delante hubiéramos visto lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                  El Petrocub-Hincesti es ahora mismo colista en la clasificación de Conference League.
                  Betis: Cómo? Vuelva usted a sujetarme el cubata del Mlada Boleslav

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo pensaba que la fallaba. Te lo juro
                    Sobre todo cuando ha dicho Maldini: "Bakambu esta sí". Ahí la vi fuera o al muñeco.
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Al menos se tranquilizan en el foro.

Vamos hasta a pasar a dieciseisavos. Y ll que nadie se cree es que la vamos a ganar.

Vamos a coger al Chelsea y lo vamos a reventar. Guarden tweet
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Diao,por Dios, Diao.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si pero como dice el compañero Decimal me ha dejado bastante frío su ritmo de carrera y definición. No sé si es como dices aseguró que se el nivel o que si hubiera estado David Soria delante hubiéramos visto lo mismo
                            Posiblemente la hubiera ajustado como hizo en Copa y se fue fuera, un portero también te exige y pone dificultades y muchos de tus golpeos se van fuera porque juegas a ajustar, aquí no tiene ningún sentido, arriesgar para nada.

Comentario

• Qué torpe es a veces Altimira. Tiene que ser más regular y evitar tanta perdida y tropiezo de piernas.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Grande Bakambu. Que lo renueven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X