Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Soy al único al que le ha sorprendido el ritmo de "carrera" de Bakambu en el gol y el tiro con fuerza regulera que un portero de otro equipo lo para sin problemas? Que falta de confianza tiene este jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl nivel del Petrocub, sin exagerar, me parece de 1a Andaluza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para qué la quieres ajustar más si el portero no te las va a coger. Eso es si tienes delante a David Soria, por decir uno, con un portero de ese nivel que vaya entre los tres palos y a otra cosa. Sólo hay que verle desplazarse lateralmente para observar que aquí en España sería del Gerova o el Hernan Cortes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeEl Petrocub-Hincesti es ahora mismo colista en la clasificación de Conference League.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo pensaba que la fallaba. Te lo juroA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si pero como dice el compañero Decimal me ha dejado bastante frío su ritmo de carrera y definición. No sé si es como dices aseguró que se el nivel o que si hubiera estado David Soria delante hubiéramos visto lo mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario