Otra presión del Chimy que acaba en ocasión y gol. Está pasando de ser fichaje ruinoso a prácticamente el mejor jugador en lo que va de temporada. Me alegro por él, injustamente tratado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSoy yo o la definición de Bakambu me parece de chiste? Vamos esa definición un portero decente la saca
Es buenísimo y vamos a pagar 5 kilos más en variables por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSon una banda de cornetas, como es obvio de un equipo de Moldavia. Y el portero puf, hasta su forma de moverse es de ni llegar a profesional en España.Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 12/12/24, 20:03:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOtra presión del Chimy que acaba en ocasión y gol. Está pasando de ser fichaje ruinoso a prácticamente el mejor jugador en lo que va de temporada. Me alegro por él, injustamente tratado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSoy yo o la definición de Bakambu me parece de chiste? Vamos esa definición un portero decente la saca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario