Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra presión del Chimy que acaba en ocasión y gol. Está pasando de ser fichaje ruinoso a prácticamente el mejor jugador en lo que va de temporada. Me alegro por él, injustamente tratado.
    A Humphrey Bogart, Alcotán, Floty y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• 1-0 con una carrera en todo el partido.

Optimizando recursos.

Comentario

• Creo que ahora deberíamos empezar a tocarla para que la grada coree los olés

Comentario

• ¿Soy al único al que le ha sorprendido el ritmo de "carrera" de Bakambu en el gol y el tiro con fuerza regulera que un portero de otro equipo lo para sin problemas? Que falta de confianza tiene este jugador.
          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Pero a quien le ha centrado, pase atrás hijo mío...

Comentario

• El nivel del Petrocub, sin exagerar, me parece de 1a Andaluza.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Soy yo o la definición de Bakambu me parece de chiste? Vamos esa definición un portero decente la saca
                Eres tú.

Es buenísimo y vamos a pagar 5 kilos más en variables por él.

Comentario

• Por fin niño!! Primera vez en todo el partido en el que el Betis aprovecha la tremenda inferioridad del rival.

Bakambú de momento el único que entiende las instrucciones de Pellegrini para aumentar su rendimiento individual.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Son una banda de cornetas, como es obvio de un equipo de Moldavia. Y el portero puf, hasta su forma de moverse es de ni llegar a profesional en España.
                    No que la arracada de Bakambu...Madre mia
                    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 12/12/24, 20:03:49.

Comentario

• lo del chimy repartiendo el juego escde... termina la frase
                      A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Otra presión del Chimy que acaba en ocasión y gol. Está pasando de ser fichaje ruinoso a prácticamente el mejor jugador en lo que va de temporada. Me alegro por él, injustamente tratado.
                        Presión de Chimy y Bakambu. Una presión individual no suele servir de mucho.

Comentario

• A ver si el gol le sirve para dejar de ser un exfutbolista

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Soy yo o la definición de Bakambu me parece de chiste? Vamos esa definición un portero decente la saca
                            Para qué la quieres ajustar más si el portero no te las va a coger. Eso es si tienes delante a David Soria, por decir uno, con un portero de ese nivel que vaya entre los tres palos y a otra cosa. Sólo hay que verle desplazarse lateralmente para observar que aquí en España sería del Gerova o el Hernan Cortes.

Comentario

• Vaya el pase de Ruibal...y Abde, tú no vayas a echársela a nadie, tú a lo tuyo 'miarma'.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/12/24, 20:04:25.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Cuando el Chimy le ha echado casta y ha presionado
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X