Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El equipo pide a gritos 1 futbolista de talento por dentro, pero Lo Celso se borró, Isco no está inscrito, Fornals lesionado...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Pide un entrenador que prepare estos partidos.
    A eLe eRRe y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Visto lo visto.....

Amarrar el empate hoy y ganar al Helsinki en casa podría valernos para al menos entrar entre los 24 primeros ??

Pregunto.

Comentario

• El pavo ese en manga corta y no tiene pinta de ser noruego la verdad.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Sant Andreu 1 Petrocub 0

Comentario

• De verdad ha quitado a Jesus en el descanso??

Me estas diciendo en serio que (es que ya no aguanto maaaaaas) que nuestro joven tecnico, dejo a Ricardo tras el descanso del anterior partido, cuando hizo un partido DEMENCIAL, y ahora si que quita en el descanso a Jesus??

Vayase a la venta, joven entrenador.

Me tomo un descanso del foro. Del Betis, nunca. Pero a partir de ahora, desde este minuto, lo digo

PELLEGRINI DIMISION!!!! o asilo...

Nos vemos en un tiempo

Comentario

• Cardoso estaría para 45 y el otro cambio obedece a las jerarquías. A ver si Abde se lo toma en serio porque sus condiciones son las que hacen daño a estos rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                De verdad ha quitado a Jesus en el descanso??

Me estas diciendo en serio que (es que ya no aguanto maaaaaas) que nuestro joven tecnico, dejo a Ricardo tras el descanso del anterior partido, cuando hizo un partido DEMENCIAL, y ahora si que quita en el descanso a Jesus??

Me tomo un descanso del foro. Del Betis, nunca. Pero a partir de ahora, desde este minuto, lo digo

Nos vemos en un tiempo
                Pues yo le pido que no lo deje, me encanta leerle.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues cada vez se parece más al 11 que sacamos ante el Barça...

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    De verdad ha quitado a Jesus en el descanso??

Nos vemos en un tiempo
                    Pero si no estaba haciendo nada jajajaja

Un tío de la cantera que ni corre ni para de fallar, y la gente se ofende porque lo quiten para meter a Abde.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/12/24, 19:54:46.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ese es un debate donde ya te di parte de razón. Si vamos a ir a peor y a peor en plantillas como se está yendo.. no creo que ningún entrenador pueda hacer milagros con ella así que.. la cosa es dar con la clave de un tío que le saque el rendimiento justa de esta, no todavía menos
                      En Europa, lo del todavía menos es imposible. Rubi y Mel te ganan fácil este partido con estos jugadores. Y Calderón.
                      No tengo pruebas pero tampoco dudas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/24, 19:54:35.

Comentario

• Prueben a ese portero por favor lo pido.

Comentario

• El mejor del Betis es el portero rival. Y no lo aprovechamos

Comentario

• El partido de Jesús era para quitarlo (como el de todos) y al final es el único jugador que se supone que tiene un recambio válido en el banco. Y digo se supone porque Abde…

Comentario

• Mejor RR que Ruibal hoy, aunque algunos lo tengan cruzado ya.

Comentario

• Como vienen los troles los jueves. Como se nota que su equipo no juega entre semana
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X