Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Muchos se hartan de correr detras del balon como pollos sin cabeza.
Si. Ganariamos 0-4 con otros entrenadores. Lo pienso.
Comentarista ingles, varias cosas que ha dicho, TNT Sports por si quiere buscar la retransmision:
- 1 victoria en 6 partidos, solo ganando en copa, el equipo se le ve muy falto de confianza fallando pases faciles contra equipos netamente inferiores
- Por la ley de la probabilidad, el Betis en algun momento tendra peligro en algun balon parado, porque ha dispuesto de varios corners y faltas sin resultado ninguno (esta me hizo mucha gracia)
- Petroclub se esta mereciendo el empate, el Betis lleva una trayectoria muy deficiente en Europa (aunque en el foro a veces parece que nos lo inventamos)
Ya hace tiempo que no os veo usar al Bilbao de ejemplo, que una vez que empato en la Europa League, algunos aqui le sacaron todo el jugo del mundo...
Nuestro equipo, companyero, es un cero a la izquierda. Y lo que mas gracia me hace es cuando algunos dicen: l entrenador es el mismo que el del Atletico! el mismo que el del Barcelona!! Ya *****, y los jugadores tambien lo son. Es la labor del entrenador hacer que esos mismos jugadores, en Europa, no hagan el ridiculo. Ya sea a traves de la tactica, el balon parado, la motivacion...ME DA IGUAL. Pero es su responsabilidad, *****, ya esta bien hombre....
Comentario