Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Yo creo que otro entrenador con Ruibal Diao, Ricardo y Jesús y con Chimmi de Bakambu ganamos 0-4

Segurisimoooo vamos
    Tu te ries. Pero yo lo pienso.

Muchos se hartan de correr detras del balon como pollos sin cabeza.

Si. Ganariamos 0-4 con otros entrenadores. Lo pienso.

Comentarista ingles, varias cosas que ha dicho, TNT Sports por si quiere buscar la retransmision:

- 1 victoria en 6 partidos, solo ganando en copa, el equipo se le ve muy falto de confianza fallando pases faciles contra equipos netamente inferiores

- Por la ley de la probabilidad, el Betis en algun momento tendra peligro en algun balon parado, porque ha dispuesto de varios corners y faltas sin resultado ninguno (esta me hizo mucha gracia)

- Petroclub se esta mereciendo el empate, el Betis lleva una trayectoria muy deficiente en Europa (aunque en el foro a veces parece que nos lo inventamos)

Ya hace tiempo que no os veo usar al Bilbao de ejemplo, que una vez que empato en la Europa League, algunos aqui le sacaron todo el jugo del mundo...

Nuestro equipo, companyero, es un cero a la izquierda. Y lo que mas gracia me hace es cuando algunos dicen: l entrenador es el mismo que el del Atletico! el mismo que el del Barcelona!! Ya *****, y los jugadores tambien lo son. Es la labor del entrenador hacer que esos mismos jugadores, en Europa, no hagan el ridiculo. Ya sea a traves de la tactica, el balon parado, la motivacion...ME DA IGUAL. Pero es su responsabilidad, *****, ya esta bien hombre....
    A anafp y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• A la cantera hay que meterla, claro que hay que meterla. De hecho están siendo los mejorcitos. Pero volvemos a lo mismo: si no hay un plan de juego y una preparación del partido digna, como si mete a Maradona, Messi y Romario. Que el fútbol es un deporte colectivo, que no se gana con cada jugador haciendo la guerra por su cuenta. Y que el entrenador gana una pasta gansa como para exculparlo de lo que pasa en el césped. ¿Que no tiene culpa ninguna? Pues maravilloso, que lo echen y traigan a uno más barato para que igualmente sin culpa de él hagamos el ridículo contra equipos de distrito.
      A anafp, ratakuanx y cbx les gusta esto.

Comentario

• Petrocluuub Petrocluuub

Temazo

Comentario

• Aquí hay una cosa clara, y es, que ninguno quiere jugar esta competición, me cuesta creer que los mismos que han burreado a Barcelona y Atlético sean una madre contra cada club perdido de la mano de dios con el que jugamos en Conference, dicho esto, hace falta una limpia gorda, desde el director deportivo de palo, hasta el entrenador.
          A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Me quedo con dos detalles que habla de la imagen que está dando el equipo en general.

1. En el gol anulado a Bakambú, ha tenido que ir casi a la línea para tirar y por poco no le quitan el balón. Eso habla mucho de la falta de confianza de este jugador, aparte de lo lento y torpón que está desde el minuto 0 en nuestro equipo.

2. Casi al final de la primera parte, un balón que parecía que se iba fuera, Mateo Flores se ha confiado y se la llevaba el jugador del Petroclub. Ahí está la intensidad del equipo.

Ni intensidad, ni ganas, ni ambición, ni hambre ni nada. He visto mejores partidos en los distritos municipales.

Solo veo 2 opciones.

1. A la directiva y al equipo se la trae al fresco esta competición

2. A Pellegrini y al equipo se la trae al fresco esta competición.

Es IMPOSIBLE hacer partidos como contra el Atlético o el Barcelona en casa y que luego nos meen en Europa equipos que no los conoce nadie, que para muchos es la primera vez que habíamos oído hablar de ellos.
            Es que está muy claro que es falta de actitud, pero además descarada, y eso para mí es absolutamente imperdonable.

Básicamente se están riendo del beticismo, no tiene otra justificación.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

https://www.transfermarkt.es/fk-zimb...saison_id/2024

Esa es la última plantilla que le ganó al Petrocub (hace 20 días). Seguramente sean mejores que los que nombras. Así es imposible.
              ¿Pero corrieron? ¿O ganaron andando?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Te equivocas hombre el abuelo no sabe de fútbol que lo dicen aquí los expertos foreros desde el sofá....
                Te acabo de escribir razonando, educado, pero veo que formas parte del comando troll. Otro a la venta.

Sevillista no seras, pero otras cosas me temo que si.

Comentario

• Fc Petroclub Hincesti se fundó el 25 de Noviembre de 1999.

No hemos tirado a puerta a un equipo que tiene 25 años de historia y que juega en la Liga Moldava.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La compañera Rakemitri me dijo lo mismo, imagino que es un anglicismo que se ha instalado en nuestro idioma para hablar de fútbol. Trataré de evitarlo en futuros mensajes.
                    Por favor, no es necesario que cambie Vd. sus costumbres por algo que yo haya escrito.

Es que lo oigo y lo leo continuamente y quería saber si había alguna causa que se me escapaba.

Saludos.
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                      Aquí hay una cosa clara, y es, que ninguno quiere jugar esta competición, me cuesta creer que los mismos que han burreado a Barcelona y Atlético sean una madre contra cada club perdido de la mano de dios con el que jugamos en Conference, dicho esto, hace falta una limpia gorda, desde el director deportivo de palo, hasta el entrenador.
                      Exacto. Limpia gorda, y cantera. Mucha cantera. Pero NO PARA SALVAR LOS MUEBLES A PELLEGRINI. Sino para basar nuestro crecimiento de verdad en ellos. No tenemos tanto que envidiar a Real Sociedad o Bilbao, por dios. Tenemos muy buena cantera.

Comentario

• Hace poco leí que llevábamos perdidos unos 2 millones de euros por no ganar un puro partido en Europa.

Se la pela a todos
                        A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Yo creo que el plan con el que ha salido hoy el Betis es solo presionar la salida del rival y ya está, pensando que iba ser fácil adelantarse en el marcador solo con eso. Planteamiento muy básico
                          Como en todos los partidos de Europa. Se plantean sólo 2 cositas así por encima porque no se preparan los partidos de entre semana, no se estudian los rivales ni se prepara nada y entonces no se sabe por donde meterles mano. Luego ya en los últimos 20 minutos o así vienen las prisas, el equipo se pone a apretar un poco, pero los rivales ya se han crecido y con toda la confianza y la motivación de puntuar contra uno de los "favoritos" pues ya aguantan con todo el resultado.

Es que está clarísimo que no se prepara nada. Si se puede competir, y jugar bastante bien algunos tramos, contra el Barcelona, el Atlético y el Madrid, está claro que se podría competir bien contra cualquiera de estos equipos que nos tocan entre semana. Lo que pasa es que contra unos el equipo sale con una idea bien clara de lo que tiene que hacer, las teclas que tiene que tocar, etc (a parte de con mucha mejor actitud y motivación) y con otros salen a verlas venir y a pensar que ganarán simplemente por calidad, por ser un equipo de mucha más categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A la cantera hay que meterla, claro que hay que meterla. De hecho están siendo los mejorcitos. Pero volvemos a lo mismo: si no hay un plan de juego y una preparación del partido digna, como si mete a Maradona, Messi y Romario. Que el fútbol es un deporte colectivo, que no se gana con cada jugador haciendo la guerra por su cuenta. Y que el entrenador gana una pasta gansa como para exculparlo de lo que pasa en el césped. ¿Que no tiene culpa ninguna? Pues maravilloso, que lo echen y traigan a uno más barato para que igualmente sin culpa de él hagamos el ridículo contra equipos de distrito.
                            Ese es un debate donde ya te di parte de razón. Si vamos a ir a peor y a peor en plantillas como se está yendo.. no creo que ningún entrenador pueda hacer milagros con ella así que.. la cosa es dar con la clave de un tío que le saque el rendimiento justa de esta, no todavía menos

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Pero corrieron? ¿O ganaron andando?
                              Pues no hables entonces de jugadores. Habla de actitud o de ideas. Mencionar nombres, con lo que tenemos delante, es hasta una falta de respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                                Aquí hay una cosa clara, y es, que ninguno quiere jugar esta competición, me cuesta creer que los mismos que han burreado a Barcelona y Atlético sean una madre contra cada club perdido de la mano de dios con el que jugamos en Conference, dicho esto, hace falta una limpia gorda, desde el director deportivo de palo, hasta el entrenador.
                                Esta competición sólo la quieren para recaudar y para que Alarcón se cachondee del beticismo en Agosto a boca llena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X