Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la segunda parte, balones al Odonkor moro y que invente.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Sin ánimo de polemizar, ¿alguien podría explicarme por qué ahora nadie escribe ya el artículo determinado cuando se refiere a alguno de los lados de un campo de fútbol?

Por ejemplo, yo escribiría que Diao juega en la derecha, y no en la izquierda.

Gracias anticipadas.

PD: Y fueraparte de eso, el Betis está jugando un magnífico partido. De los que hacen afición, vamos. A cualquier otra cosa.
      La compañera Rakemitri me dijo lo mismo, imagino que es un anglicismo que se ha instalado en nuestro idioma para hablar de fútbol. Trataré de evitarlo en futuros mensajes.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo ya no sé si esto es cuestión de ganas o es que no se sabe más y punto. Lo de ciertos jugadores es para meterles una paliza. Lo de bakambu, el Chimy. Ricardo Rodríguez, ruibal Cardoso......es para hincharles la cara a osttrttias.

Y de los canteranos? Si no lo demuestran hoy cuando lo van a hacer? El rival es malísimo.
        A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Este cambio no tiene explicación, que a este equipo no se le haya tirado a puerta en jugada ni una vez tiene co, hones, parece que es la primera vez que se ponen una botas de futbol,que es la primera vez que juegan,y a los que han ido alli a sufrir este esperpento, se merecen que le hagan el pasillo al principio del proximo partido,se lo tienen más que merecido.
          Todavía no se si descojonarme cuando leo algunas predicciones que dicen que somos los terceros favoritos para ganar la Conference,o no han visto jugar al Betis en Europa o se quieren quedar con nosotros.
          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 12/12/24, 19:44:42.
          A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Cada partido que veo del Betis en Europa pienso que ya es imposible hacerlo peor en el siguiente.....y siempre lo consiguen.
            A rbb1907, anafp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me quedo con dos detalles que habla de la imagen que está dando el equipo en general.

1. En el gol anulado a Bakambú, ha tenido que ir casi a la línea para tirar y por poco no le quitan el balón. Eso habla mucho de la falta de confianza de este jugador, aparte de lo lento y torpón que está desde el minuto 0 en nuestro equipo.

2. Casi al final de la primera parte, un balón que parecía que se iba fuera, Mateo Flores se ha confiado y se la llevaba el jugador del Petroclub. Ahí está la intensidad del equipo.

Ni intensidad, ni ganas, ni ambición, ni hambre ni nada. He visto mejores partidos en los distritos municipales.

Solo veo 2 opciones.

1. A la directiva y al equipo se la trae al fresco esta competición

2. A Pellegrini y al equipo se la trae al fresco esta competición.

Es IMPOSIBLE hacer partidos como contra el Atlético o el Barcelona en casa y que luego nos meen en Europa equipos que no los conoce nadie, que para muchos es la primera vez que habíamos oído hablar de ellos.

Comentario

• Los de la plusvalía de Luiz Henrique están haciendo un partidazo contra un equipo tan complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que estamos queriendo jugar a un 4-2-3-1 pero con una disposición 4-4-2. Yo creo que no se han enterado que no podemos jugar al toqueteo.

Ávila haciendo de Isco. Assane saca faltas y tarjetas pero no es determinante, no se ha ido apenas y los centros, como los de todos, son meter el balón al área sin mirar y sin colocarla.

Ruibal, fatal

Mateo, no ha dado un paseo.

Jesús haciendo una guerra sin físico alguno

Sí jugamos a tener la posesión, no tenemos capacidad de generar ocasiones.

Es mi opinión.
                  No soy muy favorable a centrar por centrar, hay que mover bien el balón. En el gol de Diao el otro día se dice que se metió un centro a la desesperada, pero no es así, se fue de un córner a otro y Llorente lo hizo de cine. Nos faltan posesiones de calidad y alguien que rompa dentro, a ver si Jesús actúa ahí ahora y pasa a Ávila a izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Jesús cuando pierde la pelota va al trote. No le queda nada al chaval...

No se va ni de esta gente
                    Jesús después de hoy más vale que vuelva al filial, malo es poco y encima sin compromiso defensivo cuando aún no ha demostrado nada en esto del fútbol.

Mateo es otro que no para de perder balones.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Los jueves son de metadona.
                      A Viejo Patronato, miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Podríamos juntarnos unos cuantos de Betisweb mismo y enfrentarnos al Betis. Si cae en jueves le ganamos seguro.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Equipo muy plano, falta creatividad. No se está encontrando ni a los jugadores de banda, ni a los delanteros. La mayoría de las veces que reciben, es en desventaja. Creo que los primeros cambios serán Altimira, Roque y Abde. Altimira tiene mucha más capacidad de dar un último pase que Mateo y Cardoso. Debe entrar.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Nada nada, la solución está en la cantera. Metan más cantera.

Full jugadores de segunda federación, combinado con la experiencia de Adrián, Ricardo, el Chimy o Bakambu. Ese es el camino del éxito.
                            https://www.transfermarkt.es/fk-zimb...saison_id/2024

Esa es la última plantilla que le ganó al Petrocub (hace 20 días). Seguramente sean mejores que los que nombras. Así es imposible.

Comentario

• Yo creo que esto se gana con lo justo. Acá se critica constantemente la no presencia de canteranos, pero hoy, jugando contra un equipo muy limitado, su aporte es nulo. Les falta mucho. Ahora, no es culpa de ellos, pero es que también es bueno notar que si no juegan de manera constante es por algo. Tienen que ir creciendo poco a poco.

Lo de Europa es para hacerselo ver a todo el mundo en el club, y yo me atrevería a decir que a los jugadores por sobre el entrenador. Si ellos no son capaces de demostrar, ante equipos muy inferiores que tienen el nivel para enfrentar a estos equipos, es que entonces no sé que hacen en el equipo. En la conference, la mayoría de los equipos a quienes nos hemos enfrentado son equipos mediocres, con menor capacidad ofensiva y que juegan a la contra. La incapacidad ofensiva del Betis pasa por el medio campo, me parece a mi. Aquí se pidió a rabiar la salida de WC y es hoy en día, uno de los pocos medios del equipo que caminando, podría meter un pase entre lineas y romper la defensa de un equipo como el de hoy.
                              A Floty, Frankfurter-Bético y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• No he visto la primera parte. Al menos no vamos perdiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X