Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Qué táctica maestra hace falta para romper las defensas del todopoderoso Petroclub? Ilumínenos.
    Una parecida a la que se usó para romper incontables veces la del Atlético, por ejemplo.

Comentario

• Real Espanto Balompié. Todos los partidos de Europa son el mismo
      partido. Ver este bochorno en bucle debe ser lo más parecido al infierno.
      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Assane creo que es el que lo está intentando un poco más, pero sin acierto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A vaina_19 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Que plantilla habrá que tener para hacerle un tiro a puerta al Petrocub?
          A anafp le gusta esto.

Comentario

• Bakambú lamentable. Y los dos chavales de la cantera también mal. Una pena por los chicos.
            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y que haya gente defendiendo y justificando este bochorno...

Comentario

• Más de lo mismo,incapaces de marcarle un gol a esa gente.

Camino de otro esperpento.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Por cierto, muy bien Diao. Vaya cambio desde que juega en derecha, es que es otro futbolista. Por fin, hay que facilitarle su fútbol ahora mismo.
                  Sin ánimo de polemizar, ¿alguien podría explicarme por qué ahora nadie escribe ya el artículo determinado cuando se refiere a alguno de los lados de un campo de fútbol?

Por ejemplo, yo escribiría que Diao juega en la derecha, y no en la izquierda.

Gracias anticipadas.

PD: Y fueraparte de eso, el Betis está jugando un magnífico partido. De los que hacen afición, vamos. A cualquier otra cosa.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 12/12/24, 19:37:59.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lamentables primeros 45 minutos, lo realmente malo es que era lo esperado.

Pero poco puede hacer Pellegrini ante esta situación, él se tira todo el partido pidiendo a los jugadores que aumenten su rendimiento individual y ellos ni puñetero caso.

Así no se puede.
                    A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Yo creo que otro entrenador con Ruibal Diao, Ricardo y Jesús y con Chimmi de Bakambu ganamos 0-4

Segurisimoooo vamos
                      Ruibal, Diao, Ricardo, Jesús, Chimy y Bakambú nos estarían dando un repaso si estuvieran jugando hoy en el equipo contrario. No digo más
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Pero hoy quién está jugando bien?
                        Ninguno, si están dando el mismo nivel dantesco todos. Y lo primero que he dicho (y no va por ti), es que ni mucho menos es culpa de ellos, y a los chavales hay que darles tiempo. Pero que no están jugando vs un Primera, que al final es el Petroclub. Esperaría al menos un destello o algo pero es que nada de nada

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Me sorprende también el papel de los mediocentros. Juegan demasiado en paralelo, apenas se escalonan por el temor a la pérdida pero ante rivales así que apenas penalizan hay que intentar sumar más gente por delante de balón.
                          Es que estamos queriendo jugar a un 4-2-3-1 pero con una disposición 4-4-2. Yo creo que no se han enterado que no podemos jugar al toqueteo.

Ávila haciendo de Isco. Assane saca faltas y tarjetas pero no es determinante, no se ha ido apenas y los centros, como los de todos, son meter el balón al área sin mirar y sin colocarla.

Ruibal, fatal

Mateo, no ha dado un paseo.

Jesús haciendo una guerra sin físico alguno

Sí jugamos a tener la posesión, no tenemos capacidad de generar ocasiones.

Es mi opinión.

Comentario

• Nada nada, la solución está en la cantera. Metan más cantera.

Full jugadores de segunda federación, combinado con la experiencia de Adrián, Ricardo, el Chimy o Bakambu. Ese es el camino del éxito.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Con lo que ha costado los bultos chimi y bakambu. Vaya tela. Es pa echar al dd a puñetazos limpios
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Real Espanto Balompié. Todos los partidos de Europa son el mismo
                                partido. Ver este bochorno en bucle debe ser lo más parecido al infierno.
                                Es la muerte a pellizcos lo de este año en Conference.
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X