Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Real Espanto Balompié. Todos los partidos de Europa son el mismo
partido. Ver este bochorno en bucle debe ser lo más parecido al infierno.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Assane creo que es el que lo está intentando un poco más, pero sin acierto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A vaina_19 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bakambú lamentable. Y los dos chavales de la cantera también mal. Una pena por los chicos.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más de lo mismo,incapaces de marcarle un gol a esa gente.
Camino de otro esperpento.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, muy bien Diao. Vaya cambio desde que juega en derecha, es que es otro futbolista. Por fin, hay que facilitarle su fútbol ahora mismo.
Por ejemplo, yo escribiría que Diao juega en la derecha, y no en la izquierda.
Gracias anticipadas.
PD: Y fueraparte de eso, el Betis está jugando un magnífico partido. De los que hacen afición, vamos. A cualquier otra cosa.
Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 12/12/24, 19:37:59.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lamentables primeros 45 minutos, lo realmente malo es que era lo esperado.
Pero poco puede hacer Pellegrini ante esta situación, él se tira todo el partido pidiendo a los jugadores que aumenten su rendimiento individual y ellos ni puñetero caso.
Así no se puede.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo creo que otro entrenador con Ruibal Diao, Ricardo y Jesús y con Chimmi de Bakambu ganamos 0-4
Segurisimoooo vamosA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Pero hoy quién está jugando bien?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe sorprende también el papel de los mediocentros. Juegan demasiado en paralelo, apenas se escalonan por el temor a la pérdida pero ante rivales así que apenas penalizan hay que intentar sumar más gente por delante de balón.
Ávila haciendo de Isco. Assane saca faltas y tarjetas pero no es determinante, no se ha ido apenas y los centros, como los de todos, son meter el balón al área sin mirar y sin colocarla.
Ruibal, fatal
Mateo, no ha dado un paseo.
Jesús haciendo una guerra sin físico alguno
Sí jugamos a tener la posesión, no tenemos capacidad de generar ocasiones.
Es mi opinión.
Comentario
-
Nada nada, la solución está en la cantera. Metan más cantera.
Full jugadores de segunda federación, combinado con la experiencia de Adrián, Ricardo, el Chimy o Bakambu. Ese es el camino del éxito.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con lo que ha costado los bultos chimi y bakambu. Vaya tela. Es pa echar al dd a puñetazos limpiosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeReal Espanto Balompié. Todos los partidos de Europa son el mismo
partido. Ver este bochorno en bucle debe ser lo más parecido al infierno.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario