En pretemporada se ven mejores cosas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo lo llevo diciendo semanas, meses, años...ante los problemas del equipo la gente se pone a pedir chavales...como si el abuelo no los tuviera muy vistos ya en los entrenos (a ellos y a miles de jugadores en su carrera)A Alvaro Sepulveda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo creo que otro entrenador con Ruibal Diao, Ricardo y Jesús y con Chimmi de Bakambu ganamos 0-4
Segurisimoooo vamos
Lo que pasa es que estamos a jueves y ya se sabe.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me apetecía del partido ver a Jesús y Mateo, pues 1° parte penosa de ambos, como de todo el equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Qué táctica maestra hace falta para romper las defensas del todopoderoso Petroclub? Ilumínenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo lo llevo diciendo semanas, meses, años...ante los problemas del equipo la gente se pone a pedir chavales...como si el abuelo no los tuviera muy vistos ya en los entrenos (a ellos y a miles de jugadores en su carrera)
Ahora se esta viniendo abajo. El analisis haz el que quieras, compi
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Solo vienes siempre a lo mismo. Confirmado, eres troll. Entras en el hall of fame de ignorados.
Pero ante la falta de argumentos, para ti la razón hijo
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Estamos todos los partidos igual. Que cortos son los jugadores...mientras un equipo de Moldavia nos quita el balón, saca el balón jugado y llega más al área.
Hombre ya está bien
Hay que tener mucha, mucha, mucha calidad para ganar hasta a un 2ª RFEF ANDANDO, que es lo que está haciendo el Betis la mayoría de partidos.
Si vas de paseo pasa lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEsto solo tiene a Pellegrini de culpable. Es el que decide poner a bakambu, Ricardo, etc.
Comentario
-
Hay que modificar algunas teclas al descanso y cambiar fichas. Bakambu por Roque y lo demás todo igual, en mi opinión, hay que ubicar mejor a los dos mediocentros y tomar riesgos + Jesús dentro porque nos falta conducción ahí, Ávila a pie cambiado y que intervenga menos, está jugando demasiado de mediapunta y lo perdemos rellenando el área.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario