Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En pretemporada se ven mejores cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

yo lo llevo diciendo semanas, meses, años...ante los problemas del equipo la gente se pone a pedir chavales...como si el abuelo no los tuviera muy vistos ya en los entrenos (a ellos y a miles de jugadores en su carrera)
      Te equivocas hombre el abuelo no sabe de fútbol que lo dicen aquí los expertos foreros desde el sofá....
      A Alvaro Sepulveda le gusta esto.

Comentario

• Yo cada vez que veo al equipo en Conference solo puedo pensar que ha habido mamoneo con el tema de las primas.

No me creo lo horribles que son, no es posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Yo creo que otro entrenador con Ruibal Diao, Ricardo y Jesús y con Chimmi de Bakambu ganamos 0-4

Segurisimoooo vamos
          Si cambias a Bakambu y Ricardo por Roque y Perraud esos mismos casi le ganan el domingo pasado al Barcelona con Pellegrini.

Lo que pasa es que estamos a jueves y ya se sabe.
          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Mateo peleándose con Jesús... que ha estado a punto de perder uuna bola muy comprometida porque la bola no había salido por la línea de banda, y el canterano reclamando no se qué. Que mala pinta tiene el equipo.

Comentario

• Lo minimo es que el club le pague la entrada a la gente que va verlo fuera de España. Duro es verlo en casa con la calefaccion puesta. Ver esto a 0 grados y en Moldavia debe ser cercano a una tortura.
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Me apetecía del partido ver a Jesús y Mateo, pues 1° parte penosa de ambos, como de todo el equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Qué táctica maestra hace falta para romper las defensas del todopoderoso Petroclub? Ilumínenos.
                  Ninguna, no se puede hacer absolutamente nada más con esta plantilla contra un equipo de albañiles. Demos gracias que no vamos perdiendo.
                  A rbb1907 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

yo lo llevo diciendo semanas, meses, años...ante los problemas del equipo la gente se pone a pedir chavales...como si el abuelo no los tuviera muy vistos ya en los entrenos (a ellos y a miles de jugadores en su carrera)
                    Los dos primeros partidos que le dio minutos, Jesus fue el mejor del equipo. Vamos, elegido incluso el mejor por la prensa.

Ahora se esta viniendo abajo. El analisis haz el que quieras, compi

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Solo vienes siempre a lo mismo. Confirmado, eres troll. Entras en el hall of fame de ignorados.
                      Con gente como tú 0 problema compañero. A ver si lo que he dicho es mentira. Jesús y Mateo están haciendo un partido del nivel de Bakambu y Ricardo Rodríguez, que por otra parte es el nivel que están dando también el resto. ¿Hay algo de mentira en esto? No. ¿Que a los chavales hay que darles tiempo? Pues claro, pero que estamos jugando contra el Petroclub, no están jugando vs equipos de Primera. Digo yo que podían dejar alguna pincelada ante un equipo supuestamente tan flojo.

Pero ante la falta de argumentos, para ti la razón hijo

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Estamos todos los partidos igual. Que cortos son los jugadores...mientras un equipo de Moldavia nos quita el balón, saca el balón jugado y llega más al área.

Hombre ya está bien
                        Yo creo que hay infinidad de casos que demuestran que la diferencia de calidad, per se, no siempre decanta un partido.
                        Hay que tener mucha, mucha, mucha calidad para ganar hasta a un 2ª RFEF ANDANDO, que es lo que está haciendo el Betis la mayoría de partidos.
                        Si vas de paseo pasa lo que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Esto solo tiene a Pellegrini de culpable. Es el que decide poner a bakambu, Ricardo, etc.
                          Cuando no hay dignidad sobre el cesped ni en el banquillo sentado, poco o nada puede hacer el entrenador más que mirar como le hunden el barco, que no digo con esto que Pellegrini no tenga su cuota de culpa en este y tantos esperpentos, pero vamos. La involución del equipo es el sueño húmedo de cualquier palangana en septiembre.

Comentario

• A mí los que se quejan del entrenador que me digan con el equipo que ahora mismo hay en el campo, qué estrategia implementarían.

Teniendo en cuenta que no saben dar un pase al compañero que está a un metro.

Comentario

• porque ha anulado el gol? hay alguna imagen clara de mano?

Comentario

• Hay que modificar algunas teclas al descanso y cambiar fichas. Bakambu por Roque y lo demás todo igual, en mi opinión, hay que ubicar mejor a los dos mediocentros y tomar riesgos + Jesús dentro porque nos falta conducción ahí, Ávila a pie cambiado y que intervenga menos, está jugando demasiado de mediapunta y lo perdemos rellenando el área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X