Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Esto solo tiene a Pellegrini de culpable. Es el que decide poner a bakambu, Ricardo, etc.
    Pero a quien pones? Perraud, Vítor Roque??? Están haciendo algo los canteranos….?

Comentario

• Comentario

• Mare mia.....0-0 al filo al descanso. .. y dando pena , al margen del mangazo habitual que nos hacen casi todos los partidos.

Que martirio chino....espero no.hacer el enésimo ridíxulo europeo esta noche.

QUE SEGUNDA PARTE NOS ESPERA....ufff

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          La gente pide canteranos pero el nivel que están dando Jesus y Mateo…. Que no son los culpables pero precisamente no juegan y derriban la puerta ni de lejos
          Solo vienes siempre a lo mismo. Confirmado, eres troll. Entras en el hall of fame de ignorados.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Hablando de plantilla contra el Petrocub moldavo. Esto es grandísimo.
            ¿Qué táctica maestra hace falta para romper las defensas del todopoderoso Petroclub? Ilumínenos.

Comentario

• Yo creo que otro entrenador con Ruibal Diao, Ricardo y Jesús y con Chimmi de Bakambu ganamos 0-4

Segurisimoooo vamos
              A eLe eRRe, conrad y Bentham les gusta esto.

Comentario

• No estoy viendo el partido, porque no puedo. Leo en marca que el gol anulado fue polémico. Se han cargado al Betis una vez mas?

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que un canterano no te arregla un partido si los pesos pesados salen al partido de pachanga
                  No si yo no digo que arreglen nada. Pero destacarías a alguien del equipo? Porque mismamente Mateo acaba de dar un pase que ni tú ni yo fallamos… en general es que están dando el mismo nivel dantesco
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Si en la liga está hubiera 48 equipos estaríamos el 46.

Comentario

La gente pide canteranos pero el nivel que están dando Jesus y Mateo…. Que no son los culpables pero precisamente no juegan y derriban la puerta ni de lejos
                      yo lo llevo diciendo semanas, meses, años...ante los problemas del equipo la gente se pone a pedir chavales...como si el abuelo no los tuviera muy vistos ya en los entrenos (a ellos y a miles de jugadores en su carrera)

Comentario

• No dan ni una a derechas

Comentario

• Vaya porquería

Comentario

• este tipo de partidos te lo salva un WC por muy a pedales que vaya con 3 pases en profundidad...por que es lo que le falta al equipo, chispa, visión, ideas
                            A Floty, Santi RBB, Toku y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Se nos llena la boca de pedir canteranos, que tenemos el mejor filial de España… etc etc Juegan vs rivales supuestamente muy flojos y no es que no destaquen, es que encima están flojísimos (como todos eso si). Y se habla de no fichar y tirar de cantera… que futuro nos viene
                              ¿Pero hoy quién está jugando bien?

Comentario

• Muy decepcionado con la actitud de gente que debería estar pegando bocados en el césped. La actitud del resto ya la sabemos y es lamentable, pero estos ya tienen "nombre y carrera" en el fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X