Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

Están capando, usa el vpn que se llama Warp
    a mi ya no me iba elcano y con la vpn sí

Además están mandando cartas con "multas" por ver el fútbol en p2p, vamos que es la operadora quién está vendiendo los datos a la liga. Cosa que es ilegal
    Ya he visto varias de esas cartas. En mí lo han conseguido, hace ya bastante que no veo por internet, aunque no lleven a nada ( que no lo sé) o sea ilegal, no tengo ganas de sustos ni meterme en historias sin necesidad.
    A anafp le gusta esto.

Comentario

• Ricardo no levanta ni la bola. Es un fichaje rollo Verdú o Van der Vaart

Comentario

• Yo hoy no veo falta de actitud. Lo que veo es un calidad muy cortita.

Comentario

• Andando el Betis no le gana ni a 6º B.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

En el primero de AceStream funciona bastante bien y sin cortes. Otra cosa es que estés usando enlaces web. Puede que tu compañía bloquee ciertas páginas, pero puedes verlas si usas el navegador Opera, que lleva VPN gratuita incorporada.
            Gracias por la recomendación. Siempre lo veo en enlaces web, y rara vez tengo muchos problemas hasta el punto de no poder poner el partido por ningún lado (2-3 veces por temporada, como mucho), entonces nunca me había planteado el tema de VPN y cosas así. Pero si me dices que ese operador lo lleva incorporado tendré que probarlo.

Ya de paso, como no puedo verlo, pregunto: ¿están jugando decentemente hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Ricardo no levanta ni la bola. Es un fichaje rollo Verdú o Van der Vaart
              Tiene una calidad según Pellegrini...
              A anafp le gusta esto.

Comentario

• Ya empezamos, parecemos un equipo de patos mareaos.

Comentario

• Primeros quince minutos de sopor. Pases intrascendentes y malos controles

Comentario

• Tiene pinta de que nos quedamos fuera de la conference

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

En el primero de AceStream funciona bastante bien y sin cortes. Otra cosa es que estés usando enlaces web. Puede que tu compañía bloquee ciertas páginas, pero puedes verlas si usas el navegador Opera, que lleva VPN gratuita incorporada.
                      Activad el DoH en vuestro navegador y adiós a los capados y bloqueos. No dejéis que nadie vea que webs visitais ni lo que hacéis y por supuesto no dejeis que os censuren nada. La privacidad es lo primero:

https://logico.ar/blog/2019/10/29/ac...rome-y-firefox

También va para eLe eRRe
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 12/12/24, 19:09:28.
                      A Akhenaton le gusta esto.

Comentario

• Es un deja vu constante. Falta de intensidad, de presión, de ganas, de garra...penoso nuestro papel en Europa
                        A rbb1907 y anafp les gusta esto.

Comentario

• Es una vergüenza el equipo como juega Pellegrini y peor el equipo que le han montado desde la DD y Catalán
                          A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• La calidad del equipo es corta pero cortaa

Comentario

• ¿Nosotros somos los de negro, no?

Comentario

• Se mete el equipo rival atrás y el Betis no tiene absolutamente nada que hacer. Nula velocidad y precisión en el pase.
                                A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X