Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues me gusta, solo quitaba a bakambu pero entiendo que Vitor tiene que descansar al igual que perraud y por eso me parece normal que juegue rr
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vamos ahí. Esas bandas con Jesús y Assane. Canteranos al poder.
      A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Me gusta el once. Hay que ganar sí o sí.

Comentario

• RR......a ver si hoy le apetece al señor correr

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Os dejo enlaces para disfrutar de otra gloriosa tarde europea.

AceStream:

0a26e20f39845e928411e09a124374fccb6e1478
            775abd8697715c48a357906d40734ccd2a10513c
            8edb264520569b2280c5e86b2dc734e120032903
            3618edda333dad5374ac2c801f5f14483934b97d
            0b348cc1ae499e810729661878764a0fab88ab69
            608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
            94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

laliga.sportshub .stream
            scorevisit .com
            sportsfeed24 .com
            antenasport .ru
            rbtv77 .bond/es
            es32.sportplus .live
            tiroalpaloes .net
            jokerguide .com
            platform.soccerstreams100 .io
            thedaddy .to
            niamm.forgottenheading8x14 .shop/es
            A Akhenaton, dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Llevo una semanas leyendo a la gente "me gusta el once" por el hecho de que pongan canteranos

Hay en betisweb una corriente de canterano = bueno que veremos a ver si no se despierta el personal de esa ensoñación a las malas (me veo TODOS los partidos del Deportivo, aviso)

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Llevo una semanas leyendo a la gente "me gusta el once" por el hecho de que pongan canteranos

Hay en betisweb una corriente de canterano = bueno que veremos a ver si no se despierta el personal de esa ensoñación a las malas (me veo TODOS los partidos del Deportivo, aviso)
                Yo creo que la clave no es tanto qué jugador como a qué jugamos; por ejemplo espero que el plan de partido hoy contemple presión alta y ataque por bandas rompiendo líneas, y si es necesario poniendo balones a los puntas sin parar, porque a menudo se ve una preparación previa del partido inexistente y una falta de ideas alarmante. Con respecto a los canteranos es patrimonio del club, nuestra salvación económica futura depende de ello y necesitamos que vayan creciendo; si no se les pone es imposible. Pero todo pivota sobre el juego, así que veremos cómo salimos y encaramos la primera final por la supervivencia.
                A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Llevo una semanas leyendo a la gente "me gusta el once" por el hecho de que pongan canteranos

Tienes razón,peor todavía es ver a Bakambu y Richi Rodriguez en el once.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/24, 18:18:27.

Comentario

• En qué aspectos de su juego ve carencias para no calificar de "buenos" a Jesús Rodríguez y Mateo, usted que ve TODOS los partidos? Gracias

Comentario

• Voy a hacer el esfuerzo y ver el partido a pesar del gripazo que llevo encima. No me cabreéis y ganad a esta banda.

Comentario

• No hay ni gente en la grada

Comentario

• Voy a escuchar Radio Sevilla. A ver si el forero Elvis se acuerda de nosostros y manda un saludo al foro betisweb. El es fiel oyente de radio sevilla y manda casi siempre mensajes al email del programa.
                          Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 12/12/24, 18:54:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            En qué aspectos de su juego ve carencias para no calificar de "buenos" a Jesús Rodríguez y Mateo, usted que ve TODOS los partidos? Gracias
                            Jesús claramente tiene lagunas en el aspecto táctico, posicional, defensivo y pérdida de balones...en todo lo demás bastante pinta de "crackcito", todo sea dicho
                            Mateo directamente no me gusta para el primer equipo. Muy válido para el deportivo pero...sin ir más lejos veo más "hecho un tio" para jugar con los mayores a Guirao

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              No hay ni gente en la grada
                              Más miedo me da.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                No hay ni gente en la grada
                                Hay grada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...