Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estos deben ser los más malos contra los que vamos a jugar, no? A ver si ganamos aunque sea sin merecerlo y vamos dejando atrás el bache.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Tenemos que ganar por cohones y necesitamos una victoria contundente para subir la moral.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Yo para este partido al equipo solo le pido ganar, ya que doy por hecho que el último en casa contra los finlandeses lo ganamos.

Me da igual como sea, de hecho lo más normal será jugar regular de nuevo ya que tendremos una creación inexistente sin Isco, Lo Celso y Fornals, pero habrá que poner un Altimira-Guirao y confiar en que, aunque sea por endeblez del contrario, ganemos.

Si le echamos actitud, nos lo llevamos segurísimo.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/12/24, 21:20:06.

Comentario

Yo siempre pregunto lo mismo porque no aparece en la infografía.

En abierto ?

Comentario

Después de haberle empatado al Barça, empezará a extenderse la idea entre los futbolistas de que a estos les ganamos andando.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/12/24, 22:51:30.

Comentario

Todavia habra alguno en este partido que, habiendo visto lo de hoy, diga que demasiado hace con lo que tiene
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Yo siempre pregunto lo mismo porque no aparece en la infografía.

En abierto ?
                No.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo para este partido al equipo solo le pido ganar, ya que doy por hecho que el último en casa contra los finlandeses lo ganamos.

Me da igual como sea, de hecho lo más normal será jugar regular de nuevo ya que tendremos una creación inexistente sin Isco, Lo Celso y Fornals, pero habrá que poner un Altimira-Guirao y confiar en que, aunque sea por endeblez del contrario, ganemos.

Si le echamos actitud, nos lo llevamos segurísimo.
                  Guirao no puede jugar en Conference, de hecho me ha sorprendido que no fuese hoy la pareja de Altimira y dejase a Mateo para Conference, que él si puede

Comentario

No lo ha dicho nadie y a mí cada vez me apetece menos, pero...

Nos crujen

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

No me engañan. No pienso verlo.

Comentario

Sólo pido, que el mister haga algún milagro los jueves, ya nos toca
                        A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Da la sensación que los chavales, Mateo, Assane, meto a Altimira también, Cumplen más con equipos que los exigen trabajo y esfuerzo en los que el Betis tiene menos balón como contra Barsa y Atleti, y luego con rivales que los exigen todo lo contrario, de más técnica, dar más pases decisivos, romper líneas ante equipos que se encierran, como el Boleslav, Celje, Valencia... Hay es donde sufren y peor juegan.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

A ver qué versión de Betis vemos!.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              No me engañan. No pienso verlo.
                              No quieres ver a Ricardo siendo dueño y señor de la banda zurda ?

Comentario

Que poquita ganas de Europa tengo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X