Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. Tenemos que buscar una solución lo antes posible.2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Soy muy pesimista en ese tema,no sé ahora mismo que soluciones puede haber hasta que vuelva Cardoso para ir salvando el medio del campo.
Tampoco sé si Llorente a estas alturas de su carrera está aún capacitado para jugar en el medio centro, pero recuerdo en el Rayo que no lo hacía mal en esa posición y por lo menos puede aportar defensivamente algo y liberar a Altimira (Que nos hemos acostumbrado pero no deja de ser un jugador en proceso de afianzamiento en primera y va a tener baches profundos durante la temporada).Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/11/24, 09:42:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Complicado lo tenemos, pero alguna solución hay que intentar encontrar, no veo a Altimira capacitado para llevar el solo el medio centro, si fuera un Guido Lo Celso es otra historia...pero Lo Celso y más saliendo de una lesión no puede jugar con Altimira y 2 delanteros en banda.
Tampoco sé si Llorente a estas alturas de su carrera está aún capacitado para jugar en el medio centro, pero recuerdo en el Rayo que no lo hacía mal en esa posición y por lo menos puede aportar defensivamente algo y liberar a Altimira (Que nos hemos acostumbrado pero no deja de ser un jugador en proceso de afianzamiento en primera y va a tener baches profundos durante la temporada).
Un panorama muy chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 09:58:12.
Comentario
-
Cuando dice que falta calidad, que el problema está en el campo, que quieren pero no pueden... bla bla bla. Es lo que dice siempre.
La pregunta que hay que hacerse es: cómo se arregla un equipo que tiene falta de calidad? Pues con trabajo, con tácticas, con movimientos sin balón. Si tus jugadores son unos "Pacos" con el balón en los pies, haz todo lo posible para que eso sea lo menos influyente posible en el juego. Planea movimientos sin balón, desmarques, presión bien sincronizada, ofrecimientos y ayudas al pasador... Hay mil formas de hacerlo posible. Hay plantillas peores a la nuestra (incluso con lesionados), que no tienen tantos problemas de juego. Y nosotros llevamos teniéndolos más de un año, con excepciones puntuales de partidos excepcionales que confirman la regla.
No sé cómo acabará esto. Bueno, sí lo sé. El equipo se clasificará porque aunque sea por suerte y sin merecerlo, ganaremos alguno de los dos partidos de Conference. Luego ya, en eliminatorias, dependerá de las ganas que le pongan y cómo preparen los partidos, pero eso es una lotería. En liga, estos próximos tres partidos son durísimos, y que nadie descarte un 0 de 9, de la misma forma que se podrá ganar alguno porque este equipo ha demostrado que dependiendo del rival, y el momento del partido, cuando quiere jugar lo hace. Si el escenario es ese o un 1 de 9, nos plantamos en mediados de diciembre con el equipo entre la 12º y la 14º plaza. A ver cómo justificas tú como directivo que el equipo está vivo en las tres competiciones. Él no va a dimitir porque piensa, nada dubitativo, que la culpa no es suya. Y la directiva, viendo los últimos movimientos de mercado, no se arriesgan nada ni en los fichajes ni en otras decisiones. Así que solo queda esperar al desastre o al renacer mágico.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Lamento que mi argumentación no signifique nada para ti. Para mí es evidente, tú dices que Pellegrini "echa a los leones" a los jugadores, pero no es así, la primera persona del plural le engloba a él mismo. Y esto viniendo del entrenador tiene un significado muy concreto. Cuando viene de los aficionados tiene otro. Así funciona el lenguaje y la comunicación.
Cuando decimos eso, nos estamos englobando? Nos estamos haciendo responsables?
Sin embargo, si yo pongo aquí, que 'Pelusa tiene que empezar a banear para que de una vez cambien las cosas y la gente en el foro no se insulte', pues estoy responsabilizando a Pelu.
Lo mismo lo de Pellegrini. En la misma rueda de prensa usa la primera persona del plural, cosa que me parece inaudito reconocerle como mérito (repito, cuantos entrenadores dicen 'no han creado nada, no han trabajados bien'), siempre siempre siempre el 99% de los entrenadores dicen 'no hemos creado ocasiones'. Y en dicha rueda de prensa, también dice que 'donde hay que cambiarlo es en el terreno de juego'. Es que dice eso, con todas las letras. Vamos, no en la pizarra, o la motivación, no. En el terreno de juego. Yo los saco al campo y ya ellos que funcionen bien.
De verdad compañero, te lo digo en serio, no se va a tocar fondo en ningún momento como para aceptar que se están haciendo las cosas mal desde el cuerpo técnico?? Empezamos con la broma de la plantilla, aceptamos barco (yo me pelee con Carmona, literal, porque yo decía y mantengo que la plantilla es peor que el año pasado), pero es que poco a poco ya qué más a
se puede decir? Estamos montando unos números que para qué...
Viste las declaraciones prepartido del entrenador de los checos? No te entra nada por el cuerpo de leerle así? Y encima que no lo decía por decir...claramente sabía cómo contrarrestarnos.
Ah mira, he usado la primera persona del plural...y te juro que sin pensarlo. Es lo normal. Lo hacemos todos.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/11/24, 13:32:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario