Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. Tenemos que buscar una solución lo antes posible.2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si lo que está queriendo decir, secundado por sus pretorianos, es que no tiene jugadores para que por su cuenta ganen los partidos, no, no los tiene. Ni los va a tener. A ver si se entera de que esto es el Betis, que ni tenemos ni vamos a poder tener plantillas como el Madrid, el City o el Málaga que tuvo. Que aquí hay que currar muchísimo y darlo todo preparando los partidos, porque a base de puro talento ni vamos ni vamos a ir sobrados nunca contra los rivales. Somos un club medio, con jugadores medios, y que tiene que potenciar al máximo sus virtudes y minimizar todo lo posible los defectos. Y un equipo de nuestro nivel no puede ir regalando un gol en contra contra cualquiera que ponga un córner o una falta medio qué. Para eso no hace falta ni talento ni leches. Trabajo, trabajo y más trabajo. Si cuesta la vida marcar un gol, no te digo nada si siempre hay que marcar mínimo dos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tendrá mejores o peores jugadores, tendrá más o menos lesionados... Pero lo que no se puede discutir es que la figura del entrenador es clave para sacar rendimiento a lo que tengan.
El partido de ayer
2/1 en goles
9/4 en tiros a puerta
3/7 en paradas
En Valencia
4/2 goles
5/3 tiros a puerta
2/1 paradas
Ha partido al equipo en dos, y si liberas a gente de hacer tareas defensivas, pues encuentras que el equipo contrario te da fuerte atrás. Unido a que sacar el balón se está convirtiendo en pegar un pelotazo y ya veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl mensaje es que el equipo quiere pero no puede... Está diciendo claramente que falta calidad y talento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Por no hablar de que el equipo NO está bien trabajado, se ponga Pellegrini como se ponga, y hay jugadores que NO merecen ponerse más la camiseta y ahí siguen jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el míster. Los que juegan son los jugadores. Son los que fallan los pases, los que fallan los goles, los que defienden mal, los que pierden las marcas... Pellegrini como entrenador es el primer responsable en el sentido de que es el que lo gestiona todo, pero no debemos olvidar que los que juegan son los jugadores.
También habla en primera persona del plural poco después "No creamos ofensivamente ni defendemos". Qué nos gusta mucho buscar la frasesita para dejarlo en evidencia.
No es a mi al que le gusta sacar una frasecita...la que yo he sacado es evidente la argumentación, la tuya no significa nada...repito nosotros mismos lo decimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Lo de la tercera persona del plural de hace siempre. Si fuera a rueda de prensa a decir 'no crean nada, ni defensiva ni ofensivamente'. En serio, cuántas veces escuchas a algun entrenador hablar así?? Pero por dios, si hasta NOSOTROS EN EL FORO usamos el 'no creamos nada', en primera persona del plural hablando de NUESTRO EQUIPO!!!
No es a mi al que le gusta sacar una frasecita...la que yo he sacado es evidente la argumentación, la tuya no significa nada...repito nosotros mismos lo decimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi lo que está queriendo decir, secundado por sus pretorianos, es que no tiene jugadores para que por su cuenta ganen los partidos, no, no los tiene. Ni los va a tener. A ver si se entera de que esto es el Betis, que ni tenemos ni vamos a poder tener plantillas como el Madrid, el City o el Málaga que tuvo. Que aquí hay que currar muchísimo y darlo todo preparando los partidos, porque a base de puro talento ni vamos ni vamos a ir sobrados nunca contra los rivales. Somos un club medio, con jugadores medios, y que tiene que potenciar al máximo sus virtudes y minimizar todo lo posible los defectos. Y un equipo de nuestro nivel no puede ir regalando un gol en contra contra cualquiera que ponga un córner o una falta medio qué. Para eso no hace falta ni talento ni leches. Trabajo, trabajo y más trabajo. Si cuesta la vida marcar un gol, no te digo nada si siempre hay que marcar mínimo dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl mensaje es que el equipo quiere pero no puede... Está diciendo claramente que falta calidad y talento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
La calidad que tiene el equipo da para ganar a un equipo que va 11º de 16 de la liga checa. Que no nos tomen por idiottas.
Comentario
-
Yo la solución con esta plantilla actual con tantas lesiones en el medio centro, creo que para el partido de la Real Sociedad veo 2 opciones.
Opción 1: Defensa de 3 centrales ,(Natan, Bartra, Llorente), Perraud y Ruibal de carrileros, Atilimara con alguno de los canteranos por delante y Lo Celso y Abde con libertad por delante y VR de delantero.
Opción 2: Si no se cambia el sistema, subir a Llorente a medio centro defensivo por delante de Bartra y Natan, para que Atilimara pueda estar más protegido y pueda aportar algo, le queda grande el puesto de medio centro defensivo.
Sabaly y Ruibal en un carril y Perraud y Abde enel otro, Lo Celso y Roque.
Es clave ganar presencia defensiva ya sea utilizando a Llorente de medio centro o utilizando 3 centrales... Pero ahora mismo ni Altimira, ni los canteranos son capaz de sostener el medio campo y más si los jugadores de banda son también débiles en el plano defensivo,por eso Ruibal es la solución que veo en banda.
Sin conseguir una seriedad defensica y estabilidad es imposible luego estar organizado en ataque, ahora mismo la línea de 4 centrocampista que tantos puntos nos ha dado en el pasado por ayudar a un seguridad defensiva ahora mismo es transparente tanto por el centro como por las bandas.
Ruibal y Llorente creo que son los pocos jugadores que pueden contribuir a compensar ese déficit del medio campo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa solución no llega ni con canteranos en el equipo,que no tienen culpa de absolutamente nada... por supuesto.
Pellegrini indicó que Roca y Jonny era la posición más defensiva de los medios centros y Altimira y WC los más ofensivos... ahora mismo Altimira de ser la cuarta opción y la temporada pasada la quinta, de pronto se ha quedado como referente de esa posición, no el lo mismo que Altimira este proceso lo viviera al lado de Jonny o Roca, que ahora estar solo....y no es lo mismo para los canteranos dar el paso junto a Roca o Jonny que estando al lado de Altimira.
Contando que no es lo mismo dar el paso con Roca y Jonny que haberlo dado junto a Guido, pero estamos ahora mismo en un momento de necesidad imperiosa y no veo un buen momento para que Atilimara y los canteranos sean capaz de sostener ellos el medio centro, hay que buscar otra solución.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si podría llegar la solución con canteranos, si tuvieran otras características diferentes... Jesús aporta los mismo pros y contras que Abde, Mateo y Guirao creo que funcionarían mejor con Johnny al lado y no Altimira.
Pellegrini indicó que Roca y Jonny era la posición más defensiva de los medios centros y Altimira y WC los más ofensivos... ahora mismo Altimira de ser la cuarta opción y la temporada pasada la quinta, de pronto se ha quedado como referente de esa posición, no el lo mismo que Altimira este proceso lo viviera al lado de Jonny o Roca, que ahora estar solo....y no es lo mismo para los canteranos dar el paso junto a Roca o Jonny que estando al lado de Altimira.
Contando que no es lo mismo dar el paso con Roca y Jonny que haberlo dado junto a Guido, pero estamos ahora mismo en un momento de necesidad imperiosa y no veo un buen momento para que Atilimara y los canteranos sean capaz de sostener ellos el medio centro, hay que buscar otra solución.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 09:20:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Soy muy pesimista en ese tema,no sé ahora mismo que soluciones puede haber hasta que vuelva Cardoso para ir salvando el medio del campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario