Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por qué se fue Canales y Pezzella? y supongo que otros cuantos de forma más "disimulada" ????

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo no me planteo hipótesis irrealizables
      Hablo de entrar el 24 y al menos pasar, no de entrar ya entre los 8 primeros

Comentario

• A mí ya me da un poco de verguencita jugar en este tipo de campos que parece que estás jugando una competición amateur, perder encima es para salir mañana a la calle con pasamontañas y gabardina hasta los pies

Comentario

• infamia
          Del lat. infamia.

1. f. Descrédito, deshonra.

2. f. Maldad o vileza en cualquier línea.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Recuerden que el sustituto de Ayoze fue Juanmi. El de Guido nadie. El de Carvalho nadie. El de Rodri nadie. Que hay 3 centrales en plantilla. Que no se ha reforzado ni portería ni lateral diestro. Que se ha empeorado el lateral zurdo. Que uno de los 9 de este equipo es Bakambú.

Y si a del banquillo a la calle.

Pero que el equipo es para ir el 15.
            A Alvaro Sepulveda y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por fin, por fin, le escucho decir claramente que estamos en un bache futbolístico total en todos los aspectos y que tenemos que encontrar una solución YA. Pocas excusas en este aspecto, de momento.
              A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Si hay que ir a Boleslav se va, pero ir pa na.......

Comentario

• Otra noche infame seguida,terror y pánico para el domingo.

Se deben de tomar decisiones y del club no se sabe nada.Fajardo y Catalán,los mismos que han planificado la temporada,son los que deben de hacer algo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/24, 23:21:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    ¿A alguien más le da coraje que todavía tengamos posibilidades de pasar a la siguiente ronda?
                    Pues la verdad es que yo soy tan gilipoollas que quiero seguir pasando, aunque tengo clarísimo que en la primera eliminatoria nos vamos a tomar mucho por el saco, pero eso, soy gilipoollas.
                    A Viejo Patronato, Accattone y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo es que el Betis de los 25 puntos afrontaba la competición europea con ilusión, era consciente de su inferioridad y se esforzaba. Corría, como el rival hoy. A diferencia del actual, que va de teórico favorito y se cree que va a ganar andando porque es tremendamente superior sin haberle empatado a nadie.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

A mí por un lado sí y por otro no. Una cosa es el cabreo y la frustración, y otra es entender que mejor pasar de cagalástima que las consecuencias económicas a final de temporada.
                        Yo estoy igual. Por un lado es que no nos lo merecemos. Por otro que aunque no nos lo merezcamos, por lo menos pasamos y económicamente nos hace falta. Por otro que para que nos peguen otro repaso en la siguiente ronda, mejor acortar el número de partidos al mínimo posible.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo solo tengo ánimos de echar bilis por la boca viendo lo de hoy. Me da mucho asco ver como se justifica lo de hoy hablando de plantilla. Estos jugadores con AUTOGESTIÓN deben ganar a los checos. Este entrenador TRABAJANDO EL PARTIDO debe conseguir que se gane el partido. Ni una cosa ni la otra.

Es lamentable la actitud con la que ha salido el equipo y las pocas ideas contra un equipo que tendría problema para competir en segunda división.

Hoy deberían suceder cosas en el club que no van a pasar porque tienen mucho miedo a equivocarse y es hora de actuar.

Si esto se arregla echando a Fajardo, que se haga. Si hay que echar a media plantilla, que se haga. Si hay que echar a Pellegrini, que haga.

Lo que no es aceptable es la inoperancia y encogerse de hombre y aceptar la situación sin revelarse.
                          A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Ojo porque Chequia hace nada fue semifinalista de una Eurocopa. No hay que desmerecer al rival.

Mal calendario se nos presenta.
                            Ya os dije que era un hueso duro de roer.

Comentario

• Hay varios exfutbolistas que deben salir: Ricardo Rodriguez, Bakambu, Chimy y Juanmi. Y por Vitor Roque no se puede pagar ni la cuarta parte de lo que piden

Comentario

• Nadie se la directiva se planta en el vestuario a pedir responsabilidades? Tanto al entrenador como a los futbolistas ehhh, aquí no se libra nadie del bochorno.

​​​​​
                                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X