La plantilla lógicamente ha ido empeorando con os años. Pero esto de europa es auténtica falta de actitud, de sangre y de entrenamiento. A Pellegrini se la suda esto y lo transmite a la plantilla, un entrenador con ambición les da un rapapolvo en el descanso. Arzu empieza a ser urgente. Otra opción es que le estén haciendo la cama más bonita al mister, cosa que dudo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeQue la plantilla del Mlada Boleslav acaba la noche en un put.iclub cerca de Praga, ni cotiza...
Comentario
-
Algo se está haciendo muy mal aquí.
No podemos permitirnoshacer una y otra vez el ridículo en Europa y cada vez que salimos a cualquier lado, giras de pretemporada etc...
En el s.XXI esto es inadmisible, por imagen y si queremos crecer como club, imagen e institución.
Si fuera Pellegrini mañana mismo dejaría mi puesto a instancias del Consejo. Un PVTO desastre !
Una salida digna a final de temporada sería un pacto en los despachos, pero por favor, necesitamos cambiar esto YA.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHay que hacer algo drástico y Haro lo sabe
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLe piden que haga un puchero con un puñado de piedras y la culpa del cocinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLe piden que haga un puchero con un puñado de piedras y la culpa del cocinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues de momento el partido del domingo me lo ahorro y el del Barça también, demasiados ridículos en tan poco tiempo.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El espantoso ridículo del Betis en el día de hoy desnuda muchas cosas que ya se barruntaban hace tiempo. Una plantilla debilitada, escasa de calidad, sobrada de veteranos en la rampa de salida de sus respectivas carreras, pero que encuentran en esta casa una jubilación dorada. Plaga de lesiones que hacen que se tenga que tirar de concentración y entrega para compensar bajas, concentración y entrega que no se tienen. Y ahí entra el técnico, único sostén de este proyecto de mentira durante casi un lustro que muestra evidentes síntomas de fatiga.
Y el club presupuestando llegar a semifinales en esta competición para cerrar números. La burbuja de la irrealidad en la que vive este club explotará antes o después, si no lo ha hecho ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario