Pues hemos llegado a un punto que hay que hacer algo. Es inaceptable la imagen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLo celso, que ya tienes una edad, hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Estamos vivos!!!!!
Comentario
-
El abuelo es diez veces más listo que los licenciados ABA y les va a sacar el finiquito sin que se den cuenta. Los otros, cuyo nivel de dirigentes no da ni para ganar el Colombino, son capaces hasta de esperar a que pida la baja voluntaria.
Ánimo al beticismo que no merece ésto, ni siquiera los conformistas irreductibles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeRoja a Locelso y justa. Entrada por detras plantillazo al talon de aquiles
Comentario
-
Me quedo con las declaraciones del entrenador de ellos antes del partido...las habeis leido?? que el Betis era buenisimo, pero que habia estado viendo partidos nuestros y con la tactica adecuada y siendo profesionales, iban a borrar el cero del casillero en conference.
Se ve que sabia de lo que hablaba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLo Celso ha dicho que pasa de hacer el ridículo más en Europa. Borrada monumental.A Antropobetis y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Pero si no trabaja desde hace más de un añoA Antropobetis y gonjeu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vale, este partido ha sido horrible. Horroroso. Terrible. Lamentable. Ahora mismo, que lleguemos vivos a enero ya me parecería gloria bendita.
Algo hay que hacer. Ya ni los centrales, que al principio de Liga eran una roca.Hasta Llorente está desquiciado. Jesús y Adrián honrosas excepciones.
Por cierto, a Vydra el centrocampista con el 66, habría que ir cerrándolo, tiene pinta de valer dinerito en breve.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 28/11/24, 22:54:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario