Soy incapaz de entender qué puede haber fallado hoy. Se la hemos dado a Lo Celso para que invente y ha marcado 1 gol. Si con eso no nos da para ganar, yo ya no sé.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeAl finalizar el partido no os vayáis que queda lo más inverosímil todavía, la excusa del mister.
Comentario
-
Este equipo está menos trabajado que una pachanga entre colegas.
Hasta que no se acabe esta farsa, conmigo que no cuenten más
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEspero que se pida la dimisión de Pellegrini, esto es una de las mayores humillaciones de la historia del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSoy incapaz de entender qué puede haber fallado hoy. Se la hemos dado a Lo Celso para que invente y ha marcado 1 gol. Si con eso no nos da para ganar, yo ya no sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA Pellegrini solo le falta meter al utillero a jugar. Pero la culpa es suya que no pone a los buenos ni da oportunidades a la cantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esto es lo peor de esta situación, ver a los trolls aparecer.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePerdiendo y en el minuto 85 no hemos hecho un disparo a puerta en toda la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeMuchas bajas y mucho frío. Junto con el cambio horario. Es normal el nivel que estamos dando.. todo eso afecta a cualquier profesional
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario