Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy incapaz de entender qué puede haber fallado hoy. Se la hemos dado a Lo Celso para que invente y ha marcado 1 gol. Si con eso no nos da para ganar, yo ya no sé.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
      Al finalizar el partido no os vayáis que queda lo más inverosímil todavía, la excusa del mister.
      Habrá que ver con qué sale ahora. Es el entrenador con menos autocrítica de la liga, sin duda. Jamás le pega un palo a los jugadores, que honestamente lo necesitan. Y el también necesita un escarmiento intenso.

Comentario

• Este equipo está menos trabajado que una pachanga entre colegas.

Hasta que no se acabe esta farsa, conmigo que no cuenten más

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          No lo he podido ver porque estoy llegando a casa. Me imagino que papelito chulo de Altimira, Dios, Chimmy.. de los buenos no?
          Vaya trollazo compadre. Vaya trollazo...
          A cbx, ReskN, rakemitri y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Espero que se pida la dimisión de Pellegrini, esto es una de las mayores humillaciones de la historia del Betis
            No es dimisión. Debería ser cese fulminante y Arzu que coja al equipo. El problema es que está gente no van a poner a Arzu.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Soy incapaz de entender qué puede haber fallado hoy. Se la hemos dado a Lo Celso para que invente y ha marcado 1 gol. Si con eso no nos da para ganar, yo ya no sé.
              Que no estaba Abde a ver si en alguna arrancada hacía algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                A Pellegrini solo le falta meter al utillero a jugar. Pero la culpa es suya que no pone a los buenos ni da oportunidades a la cantera.
                Pero vamos a ver, que el año pasado nos burrearon equipos de mala muerte con Pezella, Guido, Isco y Ayoze en el campo, un poquito de seriedad.
                A anafp, ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Esto es lo peor de esta situación, ver a los trolls aparecer.
                  Es lo que tiene no tener nada que ver entre semana, que se meten en todo menos en la ducha
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Perdiendo y en el minuto 85 no hemos hecho un disparo a puerta en toda la segunda parte.
                    De hecho si. Al Chimy le paró el 2-0 el arquero en el minuto 2 de la 2da parte.

Comentario

• Le están toreando y todo

Comentario

• Enhorabuena a esos béticos conformistas, del aplauso fácil
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Nos está berreando un equipo que ha metido un gol en toda la Conference, y encima los cabritos de los aficionados dando óles a los pelotazos de su equipo jajajajaja esto es humillante.

Comentario

• Olé olé en la grada

Comentario

• Yo veo cero trabajo de entrenador. Prefiero probar ya con otro

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                Muchas bajas y mucho frío. Junto con el cambio horario. Es normal el nivel que estamos dando.. todo eso afecta a cualquier profesional
                                Esto lo estarás diciendo de co,ña ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X