Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me río de los que dicen que Pellegrini trajo a este paquete o a este otro. Si el club no tiene un duro para traer a nadie de calidad desde hace 4 temporadas. Entre los malos, esos llegaron. Quizás prometían más, pero aquí no hay nivel para más y eso es una realidad. Ahora, estoy seguro que cuando vuelva Isco, va a ser un tremendo tandem con Lo Celso, aunque no creo que ya esté aqui Pellegrini en ese entonces.

Comentario

• Difícil que no ganemos de 20 por lo menos con los canteranos en el campo. La solución a todos nuestros problemas era que jueguen ellos y no los Globbetrotters de Fajardo.

Comentario

• Que ganas de que larguen de una vez al 1nútil del banquillo.
        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Que el mejor Betis que yo haya visto en europa haya sido el Betis de los 25 puntos es para llorar...de verdad
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Yo ya me esperaba que no fueramos a ganar, pero esto??? de despido fulminante vaya. De esas cosas que recordaremos durante años.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Os digo una cosa, yo no recuerdo un Betis tan malo con Rubí, Poyet o Víctor por poner ejemplos cercanos
              A Monparné, Johann Vogel, Lute y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• En serio que va a ganar al Betis el Mlada ? De verdad?

Comentario

• del fútbol champagne al fútbol champín

Comentario

• Pelea de mancos
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/11/24, 22:38:26.

Comentario

• Es curioso que a los canteranos que Pellegrini les ha dado más minutos el año pasado a Enrique que ya no está en el club y era malísimo y se lleva a Mateo que nunca me dijo nada en vez de Guirao o Barea

Comentario

• De vergüenza, vaya. Inadmisible.

Comentario

• Haced el cuerpo a que el Sant Andreu nos echa de la Copa.
                          A Joshua Graham, anafp, cbx y a maltese les gusta esto.

Comentario

• No tienen ni maldad para perder tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Es curioso que a los canteranos que Pellegrini les ha dado más minutos el año pasado a Enrique que ya no está en el club y era malísimo y se lleva a Mateo que nunca me dijo nada en vez de Guirao o Barea
                              Guirao no puede jugar europa.

Comentario

• Ains si hubieras puesto a Jesús y varios más.

Dirá que se ha equivocado en rueda de prensa?

Vete de aquí ya Manuel y llevate a varios cucharas contigo.

Entre ellos Fajardo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X