Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Me parece imposible ilusionarse con el equipo este año. Qué poco estamos demostrando. En fin...
    creo que cada temporada va a ir siendo peor, a menos que se decidan a invertir en jugadores de calidad y no traer solo lo que está ya podrido, como vienen haciendo desde que está Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Esto es resultado de tener a momparlet 3.0 y que la directiva cada vez devalúe la plantilla. Y el pastón que gastaron en los bultos bakambú y chimi. Ya de ricardo y Perraud mejor no hablar. son muy inferiores a Miranda y Abner; al que lo lapidaron los maestros del futbol manager
      Taparse un poquito hoy, hacedme el favor, taparse hoy para hablar de plantillas anteriores el Mlada.
      A Satanitas y ReskN les gusta esto.

Comentario

• ¿ninguno va a responsabilizar al los verdaderos culpables?. Del paquete de dd y de la directiva ¿nada?.

Y los carnet cada vez más caros. Casi 500€ en gol. Ladrones

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Lo que acaba de hacer Ricardo Rodríguez... Juankar le daba mil vueltas a este tío.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          ¡¡¡Pellegrini vete ya!!!

No estoy viendo la segunda parte, de lo que me alegro.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Adrián me parece prácticamente lo único positivo de hoy, fíjate. A mí al menos me queda una mínima tranquilidad de ver que no ha venido a rascarse. Por no amargarme, vaya.
            El resto es para cortarse las venas. El único que le está poniendo ganas es Jesús.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hay tiempo para empatar. Pero esto está muy feo. Si empatamos es por algún destello de calidad. No jugamos a nada.

Comentario

• RR tiene más cabeza que un mulo blanco.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Y para más inri, Mateo y Jesús los únicos que están haciendo algo útil.

Comentario

• También digo que sin chutar a portería ni se marca

Comentario

• Vamos a ser objetivos, salvar la categoría, que le den a la conferencia de equipuchos, incluido en nuestro, a la copa del rey. Y el resto de la temporada PRESIÓN AL PALCO, PRESIÓN AL DÚO. Y HA PELIGRINI HACERLE SABER QUE SE ACABÓ LA HISTORIA DE AMOR.

Comentario

• Ya vamos a tener entresemanas libres para poder ir al Zaudin

Comentario

• Este equipo no merece la afición que tiene. Los 200 que han ido allí. Me da pena

Comentario

• Lo de Ricardo Rodríguez es de muy mal gusto. Le está haciendo un traje un colega checo que no le conoce ni su madre…

Comentario

• EL responsable de fichar a Bakambú y a Ricardo Rodríguez debería estar mañana en la calle.
                              A larache y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                                Pelegrini el culpable número 1. Si si el 1

por dejar de titular hasta el 70 a paquetes como día o Rodríguez.

el entrenador es patetico
                                Y mete a Perraud que, al margen de que tampoco es la panacea, imagino que no lo puede jugar todo, digo yo. Se quiera o no se quiera, al final terminan jugando los 25 de cualquier plantilla, más aún si hay tantas lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X