Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No pasa nada, que los Manolovers ya han estado toda la semana diciendo que los leñadores checos son mejor equipo que nosotros.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 28/11/24, 22:25:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
      Alguien me tiene que explicar la pasividad de la defensa en cada ataque de ellos
      Es que no es pasividad de la defensa. Ve la repetición y cuenta 4 béticos y únicamente un quinto, Jesùs, de los de arriba que baja a ayudar. El equipo está partido y cero trabajado. Los otros son malos pero profesionales y juegan como equipo.
      A ClintBet, ReskN y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Esto da terror,naufragio.¿Qué han montado aquí?.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/24, 22:25:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
          Yo creo que lo único que anima del partido son los comentarios aquí en BW…jajaja. Como sufren tanto por un partido de medio pelo. El nivel de los dos equipos es paupérrimo. El del Betis es peor, y eso es lo que hay. A principios de temporada cuando se decía que la plantilla no tenía nivel muchos se rasgaban vestiduras y decían que no. Yo mismo dije que en liga no nos daba para terminar más allá del décimo lugar. Y en Europa…en Europa nunca hemos existido. La verdad es que ni sufro con el partido. Solo lamento lo aburrido.
          Entiendo que solo lo haces por provocar porque otra explicación no tiene

Comentario

• Ricardo es bazura
            A anafp le gusta esto.

Comentario

• ¿De verdad me tengo que creer que Mel, Poyet y Rubi (que son los ejemplos que siempre ponen) no le ganarían a estos notas?
              A ClintBet, rakemitri y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

• No pasa nada, seguimos entre los 24 primeros. No sé de qué os quejáis si estamos vivos en la competición.

Comentario

• El partidito de Lo Celso.

Manuel vete ya de aquí siiiinverguuenza.

Comentario

• Pelegrini el culpable número 1. Si si el 1

por dejar de titular hasta el 70 a paquetes como día o Rodríguez.

el entrenador es patetico

Comentario

• ¿Ha habido hoy algún infartado en la grada?

Comentario

• Esto es resultado de tener a momparlet 3.0 y que la directiva cada vez devalúe la plantilla. Y el pastón que gastaron en los bultos bakambú y chimi. Ya de ricardo y Perraud mejor no hablar. son muy inferiores a Miranda y Abner; al que lo lapidaron los maestros del futbol manager

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Da la impresión de que cuánto peor es el equipo rival menos ganas le echan. Parece una pachanguita de mi abuelo con los colegas. Menudos paradones que se está cascando Adrián.
                          Adrián me parece prácticamente lo único positivo de hoy, fíjate. A mí al menos me queda una mínima tranquilidad de ver que no ha venido a rascarse. Por no amargarme, vaya.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Al Mlada Vodeslav nos juntamos unos cuantos foreros y les damos pal pelo, lo peor es que al Betis también.

Comentario

• Desde El Ronquillo para ver la cosa ésta. Mis respetos a los que han ido, los únicos que se lo merecen.
                              A Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                No pasa nada, que los Manolovers ya han estado toda la semana diciendo que los leñadores checos son mejor equipo que nosotros.
                                Cómo se la habían visto venir. Desde la primera página poniendo la venda.
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X