No pasa nada, que los Manolovers ya han estado toda la semana diciendo que los leñadores checos son mejor equipo que nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeAlguien me tiene que explicar la pasividad de la defensa en cada ataque de ellos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeYo creo que lo único que anima del partido son los comentarios aquí en BW…jajaja. Como sufren tanto por un partido de medio pelo. El nivel de los dos equipos es paupérrimo. El del Betis es peor, y eso es lo que hay. A principios de temporada cuando se decía que la plantilla no tenía nivel muchos se rasgaban vestiduras y decían que no. Yo mismo dije que en liga no nos daba para terminar más allá del décimo lugar. Y en Europa…en Europa nunca hemos existido. La verdad es que ni sufro con el partido. Solo lamento lo aburrido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDa la impresión de que cuánto peor es el equipo rival menos ganas le echan. Parece una pachanguita de mi abuelo con los colegas. Menudos paradones que se está cascando Adrián.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde El Ronquillo para ver la cosa ésta. Mis respetos a los que han ido, los únicos que se lo merecen.A Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo pasa nada, que los Manolovers ya han estado toda la semana diciendo que los leñadores checos son mejor equipo que nosotros.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario