Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Manuel es el principal culpable de lo que está pasando pero no hay que perder de vista el "plantillón" que le han puesto a su disposición. Los fichajes del pasado mercado invernal, más los Ricardo, Perraud, Juanmi (no deja de ser una nueva incorporación) han sido espantosos.
    Hombre, pero ahora hay uno que es más fácil manejarlo, que es lo que le da calidad al director deportivo.

Comentario

• Pues ha sacado Adrián ya 3 o 4 claras. Podría ir esto 4-1 perfectamente.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
        Yo creo que lo único que anima del partido son los comentarios aquí en BW…jajaja. Como sufren tanto por un partido de medio pelo. El nivel de los dos equipos es paupérrimo. El del Betis es peor, y eso es lo que hay. A principios de temporada cuando se decía que la plantilla no tenía nivel muchos se rasgaban vestiduras y decían que no. Yo mismo dije que en liga no nos daba para terminar más allá del décimo lugar. Y en Europa…en Europa nunca hemos existido. La verdad es que ni sufro con el partido. Solo lamento lo aburrido.
        Que sí, que sí. Que la plantilla no da para ganarle a un equipo aleatorio de República Checa que va el 11º en su Liga.

Todos malísimos. Hay mucho trabajo y el equipo se nota sólido, pero es que no hay calidad ni jugadores.

Comentario

• Es que no hacen nada

Comentario

• Vaya nivelazo de Adrián.

Y que veeergurnza de futbolista es Altimira.

Pero veeergurnza.

Vaya auténtico baaaaasura de mediocampo que tenemos.
            A Broker le gusta esto.

Comentario

• Caricaturesco es poco. Esto es para devolver dinero de carnets

Comentario

• Como pueden ser tan malos gente que cobra millones de euros? Es que no hacen otra **** cosa que entrenar dos horitas y vivir como reyes.

Comentario

• Como vuelva a jugar Rui estando al nivel que está Adrián

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Están con menos intensidad que en un entrenamiento.

Pero literalmente

Comentario

• Juami y el cuchara, vaya plantilla han montado.

Comentario

• Honestamente, ojalá no nos clasifiquemos. Porque hacer el mamela a nivel internacional no va conmigo

Comentario

• Bakambú tiene la misma cara que mi amigo "el cocas" un Sábado a las 5 de la mañana.

Comentario

• El problema no es perder en Europa, el problema es hacer el ridículo en esta competición donde está la zurrapa del fútbol continental. Pero que Pelegrini asegura objetivos y estamos vivos en las tres competiciones, pues yo creo que apestamos a zombi.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Diao, Altimira, Rodríguez tres bultos como muy pocos he visto en el Betis

Comentario

• Quede como quede el partido, es para pedir responsabilidades a mas de uno, es absolutamente lamentable y vergonzosa la imagen y el juego del equipo en Europa.
                                A manigitana, larache y felixmg les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X