Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de engancharme tras la cena. Surrealista a la par que vergonzoso. El pan de cada día por desgracia.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Preparar? Jajajaja
      Preparar el partido dice. Tan preparado estaba que los delanteros se han pegado la primera media hora que no sabían ni quién tenía que ir a presionar ni a dónde ni a qué jugador contrario. Como amateurs de Primera andaluza.

Bochornoso.
      A Accattone y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Estamos asistiendo al despido de Pellegrini. Sea efectivo esta semana o dentro de mes y medio. Esto se ha acabado

Comentario

• Yo estoy lo dije haceas.de.un año, Pellegrini está para jubilarse

Comentario

• Quedan muy señalados Juanmi y Ricardo Rodríguez.

No solo no han hecho nada ofensivo, sino que han sido un agujero por el cual se han colado los dos goles rivales.
            A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Ahora mete al chaval perdiendo, vamos no me jodas Don Manuel. El momento del cambio era en el descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Qué pu ta vergüenza de equipo. Es asqueroso verlo.
                Compa, uso tu comentario como podría elegir otro, pero por una vez no me parece fatal leerle a alguien este tipo de lenguaje porque es razonable en el contexto. Es asqueroso ver cuando el equipo tiene cero trabajo detrás. Lo ves contra el Atleti y luego en Europa y es que... en fin.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Muchas bajas y mucho frío. Junto con el cambio horario. Es normal el nivel que estamos dando.. todo eso afecta a cualquier profesional
                  Ahora ya sé porque estamos a este nivel y el estadio es tan pequeño, posiblemente será el área de cardiología de Praga. Y por eso estamos como estamos, muchos infartados y estamos a otra cosa.

Comentario

• Esto nadie lo soporta.

Por una vez estamos todos de acuerdo.

Menos los once del campo y el payaaaso del entrenador.

Y el cuchara claro esta

Comentario

• Cama clarísima a Pellegrini

Comentario

• Manuel es el principal culpable de lo que está pasando pero no hay que perder de vista el "plantillón" que le han puesto a su disposición. Los fichajes del pasado mercado invernal, más los Ricardo, Perraud, Juanmi (no deja de ser una nueva incorporación) han sido espantosos.

Comentario

• Mi respeto a los 200 béticos que están en la grada.

​​​

Comentario

• Esto es para cuarto milenio. O nos están haciendo brujería o tienen que rodar cabezas

Comentario

• Yo creo que lo único que anima del partido son los comentarios aquí en BW…jajaja. Como sufren tanto por un partido de medio pelo. El nivel de los dos equipos es paupérrimo. El del Betis es peor, y eso es lo que hay. A principios de temporada cuando se decía que la plantilla no tenía nivel muchos se rasgaban vestiduras y decían que no. Yo mismo dije que en liga no nos daba para terminar más allá del décimo lugar. Y en Europa…en Europa nunca hemos existido. La verdad es que ni sufro con el partido. Solo lamento lo aburrido.

Comentario

• Los cambios son demenciales contra una defensa de 3. Todo mal desde el banquillo.Quien va a marcar ahora Pellegrini? El exjugador delantero que tenemos? Los cambios únicos que tenía que haber hecho era cambiar la banda izquierda entera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X