De **** pena.... El valencia nos metió 4 y ahora está gente que son malísimos nos remonta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El año que viene que se traigan a la plantilla del Mlada para Pellegrini. Con un poco de suerte sacará al menos una victoria en Europa. Con estos jugadores es que es imposible, demasiado hace con lo que tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Voy a admitirlo. Si ganamos hoy, me cabreo.
Antes de que se pudra y pille gangrena, prefiero amputar ya de una ptisima vez.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeMe borro, lo siento.
No se puede preparar un partido así Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeDemasiado hace con lo que tiene miManué
Primer gol de estos tíos en esta competición.
Mi capi Ruibal, el que se parte la cara, marcándose un Alex Moreno 1.0 y quedándose enganchado atrás con el pasmo que lleva todo el partido.
Comentario
 -
Yo creo que hace falta otro Team Manager. O más exjugadores en el palco para que mentalicen al equipo. Con Gordillo, Joaquín, Alexis, Fernando...no es suficiente
Comentario
 -
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo peor de todo es que el resultado es justo y hasta corto
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Al inicio de Pellegrini me sensación es que salíamos al campo y podíamos ganarle a cualquiera, y ahora totalmente al contrario, la sensación es de que cualquier equipo nos puede ganar, independientemente de la liga y la categoríaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pero pienso en la Copa de 2021 y en las 4 clasificaciones europeas y se me pasa.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Y lo de Fajardo y Catalán es de traca la plantilla que han hecho estos dos don nadie en el fútbol
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario