Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOCHORNOSO 2-1. FK Mladá Boleslav vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se sabe si ha llegado ya Ricardo a defender?

Gran fichaje de Manolo. Menos mal que lo llamó por teléfono para convencerlo. Espero que esté cobrando la mitad de lo que pedía Miranda para quedarse.

Comentario

• Irse al ****** a ******* ya, que le den porculo al betis ya, estoy hasta los ******* de ver lo mismo
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Demasiado hace con lo que tiene miManué

Primer gol de estos tíos en esta competición.
        A MAcasleb y anafp les gusta esto.

Comentario

• Madre mía que vergüenza

Comentario

• Para mi la cosa es bastante evidente: Si queremos un cambio de ciclo, no basta con cambiar el entrenador. Es necesario un cambio profundo en la plantilla. La plantilla que está hoy en el campo es un desastre. Debería tener calidad para superar un equipo como el rival de hoy sin ni siquiera sufrir. Si no se traen jugadores de calidad, vamos a volver a experimentar lo mismo con otro entrenador.

Comentario

• Pues nada, qué tiene que hacer el equipo para que haya una respuesta de más arriba?
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Otro... estoy apunto de decir una barbaridad de Pellegrini. Y mira que soy su defensor, pero me estoy poniendo negro.

Comentario

• 2 goles 2 goles nos han hecho en 3 minutos... esto es increible
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues dos a uno

Comentario

• Pellegrini con 70.años no es buen entrenador. Con 60 sería top, pero a día de hoy es un dolor

Comentario

• Pues toma otro.

Pellegrini tiene que estar en la calle.
                        A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El jefe de ellos, el que les tiene que exigir tomarse el partido en serio, no se corta de decir p�blicamente que la competici�n se la pela.
                          �Qu� esperas que pase?

Me recuerda al programa de Chicote cuando al due�o del negocio se la pela totalmente y pretende que sus empleados vayan a muert�.
                          No veas lo que da de si un comentario de Pellegrini que sabe Dios a que vino.
                          Que tiene que salir con un latigo o coger de rehenes a los familiares de los futbolistas o algo así para que corran?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ahora habrá que leer pestes de Adrián, que parar ha parado varias, y no se leerá, una vez más, nada de la falta de liderazgo, de la nada táctica, en fin.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Aitor RUibal no sé que le veis pero es más malo que la carne de pescuezo.
                              A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Esto es historia del fútbol.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X